|
Buenas a todos,
Supongo que después de cinco páginas ya tenía que hacer acto de presencia por aquí. Cinco páginas que me han servido para reflexionar y meditar todo con bastante calma, antes de lanzar una respuesta apresurada.
Qué puedo decir. Lamento mucho que se haya montado todo este espectáculo y batalla campal; creo que nunca debería haber salido más que nada porque quien tenía que decir algo sería yo, en todo caso. Así se ha desvirtuado muchísimo un hilo en el cual yo esperaba más opiniones en sí que un debate sobre una crítica, pero bueno, aquí estoy y voy a hablar.
Tengo que comenzar con la crítica de Saago. Pues bien, aunque las formas de decirlo me parecen bastante desagradables y despectivas (me parece que eso lo ve cualquiera), encuentro un trasfondo bastante interesante en sus palabras. Estoy de acuerdo con los contenidos, no con las formas. Sí, puede que en este análisis me haya centrado más en aspectos de interfaz que en argumentación: lo reconozco y me disculpo. Todos mis compañeros analistas, independientemente de su página de origen, sabrán que unos salen mejor y otros peor: en este caso yo no he tenido tanto tino, pero tendré las palabras en cuenta para el próximo análisis, de verdad. Lo que sí me ha gustado (y fuera de recochineo) ha sido la opinión de El Venerable de la Cumbre, pues he escuchado con palabras mucho más correctas el mismo mensaje. Sin embargo, ese pequeño matiz en cuanto a tono ya me ha hecho escucharlo con mucha más atención, un tono constructivo me fortalece mentalmente y asimilo más aún todos estos fallitos. De verdad, gracias.
Sin embargo, tampoco estoy diciendo con esto que vaya a renunciar plasmar mi experiencia de juego en un análisis: creo que para los más novatillos no está de más descubrirles qué se pueden encontrar en interfaz y demás apartados. Eso sí, yo misma mientras lo escribía me daba cuenta de ciertas obviedades, y cierta "paja" que existe en el análisis es totalmente prescindible, pero mi intención al reflejar estos aspectos era simplemente instructiva. Claro que sé que a todos los que tenemos una cierta experiencia estos detalles son banales y sin importancia, pero creo que tampoco hay que olvidarse del público más "joven" que quiere saber este tipo de cosas.
Eso en cuanto a las críticas. Por lo demás, ay, qué queréis que os diga. No sé a qué viene el sacar a la palestra la batalla AyC-LAELA. De verdad que no. Creo que el tirar piedras a nuestros respectivos tejados de poco sirve, y más así, sin venir a cuento, cuando por arte de magia ha salido a relucir una confrontación ¡sin haber habido un ataque! Venga, hombre, seamos maduros. No he leído en profundidad todo esto porque no venía a cuento.
Cierro así un post que espero sirva para calmar los ánimos y para que veáis que yo, la primera afectada, soy también la primera en asumir mis fallos e intentar corregirlos. Pero venga, por favor, que vuelvan las aguas a su cauce...
EDITO: Por cierto, que siento que este análisis esté quizá un tanto escaso de argumentación, pero me parece que es de las pocas veces que a mí me ha pasado eso.
_________________ "Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"
|