La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 22:43 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
Comentarios del analisis de Leisure Suit Larry 7: Love for Sail!
<a href="/articulos/ver_analisis.php?ID=59">Leer el analisis</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 23:46 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
La saga Leisure Suit Larry es una de las que más me han gustado, y de todas quizá el 5 y el 7 los que más. ¡Cuanto me he podido reir con las desdichas del pobre Larry y sus intentos, muchas veces patéticos de conseguir sus propósitos amorosos!. Es un juego cargado de humor, a veces un tanto picante pero no vulgar. En definitiva una aventura gráfica de las de antes, de esas que te dejan un saborcito delicioso e inolvidable. :)

Un estupendo análisis, Radio. ^_^

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 15:50 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 3:33
Mensajes: 509
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Cuando ví LSL7 por primera vez le critiqué todos y cada uno de sus aspectos. ¡Es que existe un enorme cambio entre la sexta y la séptima entrega! Y la mayoría de esos cambios inicialmente no me gustaron; entre otros, el hecho de contar con un Larry con apariencia más juvenil o inmadura. Me gusta más el Larry de las dos entregas anteriores, cuarentón, pelado y perdedor. ¡Generalmente no uso esa palabra, pero es que Larry es prácticamente la definición del perdedor!
De todos, prefiero el LSL5: Passionate Patti Does a Little Undercover Work.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 20:46 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 9:24
Mensajes: 31
Muy buena entrega, si señor, muy buena.
Ha sido con la que mas me he reido, se merece un sobresaliente como la copa de un pino.
Aunque no sea la ultima aventura de larry, nos haremos los suecos sobre esa cosa que apareció hace poco por la playstation2, y que ha mas de uno le ha dejado helado.
Dios no dejes que acaben también con Larry, con Larry no por favor!! ](*,) [-o< :aah:

_________________
Guidebook to the Land of the Green Islands


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: larry 7
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 0:48 
hola.

este juego esta bueno pues por todo lo que hace larry por conseguir mujeres aunque yo lo juego pero en ingles y aveces no entiendo nada me quede atascado despues de que tumbo una estatua de piedra despues cojo el destornillador pero no se que toca hacer despues.

agradeceria la ayuda de ustedes y quiero tambien saber si este juego esta en español.

gracias a los que me ayuden


Arriba
  
 
 Asunto: descarga??
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 17:18 
donde me lo puedo descargar gratis?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 18:10 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Lo tengo muy dicho, un análisis no es para pedir ayuda sobre un juego en particular, y mucho menos para solicitar su descarga. Para eso existen unas normas bien explícitas sobre el tema. Si quieres ayuda en ese tema, pregunta en otras páginas, porque para todo hay una respuesta.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Radiobuzz
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 7:04 
La verdad, solo comento para felicitar a Radiobuzz por sus análisis, disfruto mucho leyéndolos, el chavon te canta la justa.. Capo!

Espero que no te hayan rajado porque por lo visto no escribís un análisis hace tiempo.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com