La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 0:11 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 25, 2008 2:16
Mensajes: 167
Este ni lo puntué. Ni me imaginaba que hubiera gente que lo considerara una AG. Pues nada, lo puntuaré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 22:48 
Primero, tu analisis no es del todo valido ya que como comentas tienes problemas con la tarjeta grafica, de modo que la calidad del juego desciende y, como mencionaste, no pudiste jugar una de las escenas del juego. No parece una aventura grafica, del mismo modo que un coche actual no se parece a uno de los primeros que se fabricaron, El genero evoluciona amigo. En mi opinion el juego es interesante, la trama se echa bastante a perder cuando empiezan a aparecer chorradas de antiguas civilizaciones y todo tipo de acontecimientos que no tienen sentido pero por lo demas esta bien, buen sonido, graficos aceptables (sobre todo los modelos personajes), jugabilidad muy comoda (prefiero hacer un gesto de raton que mover el puntero por toda la pantalla para elegir la opcion que quiero). Por cierto , a todos los que se quejan de la jugabilidad: ¿Acaso un puntero para elegir opciones le daria todo el glamour que le exigis a este juego?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 22:54 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Lun Nov 29, 2004 18:36
Mensajes: 454
Ubicación: Madrid
Me mola ese tonillo despreciativo. Hace falta ser tonto. XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 9:11 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 25, 2008 2:16
Mensajes: 167
@CPL Esto se parece a una aventura gráfica lo que una bicicleta a un coche, antiguo o nuevo. Evolución??!! ¿Cuanto tiempo llevas en esto de los videojuegos? hace no mucho vendían los de FX un juego ultrarevolucionario que te encantará, se llamaba Dragon's Lair (1983). Te lo recomiendo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon%27s_Lair

Una evolución en control es Tales of Moneky Island (auqnue no de mi agrado).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 14:28 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Lun Nov 29, 2004 18:36
Mensajes: 454
Ubicación: Madrid
(Tampoco es una evolución xd).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: na
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 2:01 
Hola, Sinceramente les digo que el juego es uno de los mejores que eh jugao, si lo juegan em pc se cagan con la juavilidad pelones!!!!! yo jugue en play 2 y es grosisimo babosos, lo mas facil...

yo les digo a los que estan leyeron la critica del pelon que son puras babosadas, es simple, al tipo no le gusto el juego y ya! deven jusgarlo ustedes mismos y les digo que si van a jugarlo usem un joystick!!

lo unico que tiene el juego es que es corto... na mas lo demas para mi esta bien


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 8:17 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
hoygan!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 10:33 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Madre mía, ¿de sónde sale esta gente? :mrgreen:

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com