La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 13:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2005 2:30 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
Comentarios del analisis de Fahrenheit
<a href="/articulos/ver_analisis.php?ID=53">Leer el analisis</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: VAYA DECEPCIÓN
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2005 2:51 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Nov 08, 2005 2:31
Mensajes: 8
Realmente empezaba a creer que mi percepción sobre las aventuras estaba cambiando cuando me dí cuenta que este juego tan laureado por la crítica me había decepcionado soberanamente. Por suerte, gracias a webs como ésta un verdadero aventurero vuelve a retomar la confianza en su buen criterio. Y es que es verdad, éste Fahrenheit sólo puede calificarse como malucho en todos sus aspectos: guión, jugabilidad, duración, dificultad, interactividad... ni siquiera los gráficos son espectaculares. Yo me lo terminé en muy poco tiempo y lo hice por orgullo, porque ya antes del final estaba muy desencantado. Y que conste que no soy uno de esos puristas que no consienten que en una aventura haya acción. De hecho, hace unos años recuerdo que disfruté bastante con el juego "Dark earth", donde había bastante acción. Simplemente creo que es cuestión de diferenciar entre juegos interesantes y adictivos y otros como Fahrenheit que no lo son en absoluto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 19:46 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
http://www.elpais.es/articulo/elpciboci ... oci_9/Tes/

En contraste, creo que Radiobuzz exajera poco con el juego. Se dice novedad gratuitamente cuando este juego posee ideas de hace 10 AÑOS de mis queridas FMV. Dirán ustedes, que juego? fahrenheit es una mezcla entre lo malo de foxhunt, silent steel y track and field. Además el doblaje es lástimoso y es triste que la gente, como Elena, que abandere un juego tan tristemente roña, caspa y plagio absoluto de otros juegos.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 20:35 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mié Feb 22, 2006 20:18
Mensajes: 1
Ho!, me sorprendió ver este análisis, conseguí la versión PC y ya sé por qué decís, con razón, que es mala...
El gran problema que tiene este juego en PC es simple, está hecho para jugarse en ps2.
Incluso en XBox es un poco injugable, el tema del movimiento y las escenas de acción, se juegan con los analógicos lo que hace que sea un gran acierto, pero claro, el 9 se lo lleva en consola, en PC es injugable.
Lo único que tienen en común son que los gráficos no son una maravilla (aunque el tema de la doble pantalla a lo 24 yo pienso que es un acierto) y que a veces el tema del "simon" se hace cansino, pero en consola no es tan desesperante..

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 9:54 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 9:24
Mensajes: 31
Creeme, lo es, yo tengo la Play y tengo el jueguecito, al principio me moló, lo reconozco, pero pronto empezó a no gustarme nada.
A mi juicio ni siquiera es una Aventura gráfica, sino que parece mas una Pelicula Interactiva.
Mi nota?, creo que es inexistente porque o le pongo un cero o simplemente (y repitiendome) no la considero una verdadera AG.

_________________
Guidebook to the Land of the Green Islands


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 12, 2006 22:12 
estas totalmente equivocado, el farenheit es totalmente disitnto a lo que tu as dixo, lo de la interfaz a lo mejor es verdad, yo no lo se porque utilice un jostick iwal que el de la play2.

PD: conoces a un tal lukas, alias: kaethlas?
pues te vas relajando con el vale!!!!!!?????? :evil: :evil:


Arriba
  
 
 Asunto: yo alucino
NotaPublicado: Vie Jul 28, 2006 4:37 
he alucinado con este analisis
me ha parecido super radical
el interfaz no es el mejor del mundo pero ni de casualidad es como lo pintas
yo me pase el jeugo en modo facil sin el mas minimo problema
a mi el juego me encanto... el problema es analizarlo como aventura grafica porque no lo es...


Arriba
  
 
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 0:37 
Me lo acabo de terminar ahora mismo, y he venido a leer el análisis de esta "revolucionaria" aventura. Y me he encontrado con que han plasmado las ideas de mi cerebro en el análisis. A la mitad del juego estás cansado de tanto Simón. Me planteé abandonarlo mil veces, pero la historia comenzó interesante. Pero luego... ¡madre mia! De repente va Carla y le dice a Lucas, que encima ESTÁ MUERTO, que lo quiere. ¿Pero a qué leches viene todo esto? Sinceramente tengo mil críticas más hacia el juego, pero no merece la pena ni decir lo malo que es.
SIMPLE Y LLANAMENTE: SI NO LO HAS JUGADO, NO LO HAGAS.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 23:24 
A mi el juego si que me gustó.

Me lo he pasado en PC dos veces, una en el nivel medio y otra en el dificil y ninguna de las dos veces me ha costado, y me ha resultado muy sencillo todo lo del "Simon Said" (XD)


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 23:26 
Siento volver a postear, pero se me habia olvidao decir .. que esop sip, cuando te empiezan a meter todo el rollo de lso mayas y eso .... uuuuyyyy como se complica la historia, esa parte ya ... es un asco la historia en si


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com