La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2005 2:52 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
Comentarios del analisis de Blade Runner
<a href="/articulos/ver_analisis.php?ID=4">Leer el analisis</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Sabor agridulce
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2005 2:59 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Nov 08, 2005 2:31
Mensajes: 8
Recuerdo que se habló mucho sobre este juego en su época, que no es hace tanto. Se decía que era novedoso y revolucionario. Y la verdad es que tenía cierto encanto: la ambientación, el poder meterse en la piel de un blade runner, buenos gráficos...
Sin embargo, para mi gusto, se quedó a medias de sus intenciones. El guión perdía intensidad en cada nuevo paso; la interactividad no era la que nos habían prometido y en ocasiones se volvía monótono.
En mi opinión se merecería un 65% de nota.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2005 19:26 
Desconectado
Herramientas de Glottis

Registrado: Dom Sep 11, 2005 21:40
Mensajes: 442
Sin lugar a duda este es un juego que nunca me cansare de rejugar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¡juegazo!
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 2:50 
Me lo terminé creo en 3 dias y me sabio a poco... ya que lo deboré como un loco. Un juegazo en toda regla que aún hoy sus gráficos son preciosos... incluso en ocasiones me recuerdan a Doom 3 xD

Me han entrado ganas de mirarme los demas finales y volvermelo a instalar Yo le doy un 92% :-$

Ah. y uun saludo a esta comunidad en la que me pienso pasar muy a menudo :wink:


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 14:48 
Sin duda alguna, obra maestra. No sólo por los graficos sino también por el cuidado que se puso en su diseño y elaboración.
Un detalle para el analista, la banda sonra, efectivamente, es de Vangelis, pero Vangelis no es un grupo, es un compositor griego, absolutamiente genial por otra parte.

saludos!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 2:36 
Vaya review más mal planteada. De principio, dudo que esta persona lo jugase en su época, habla de él con la perspectiva de alguien que acaba de verlo, pero lo oyese en su momento. Segundo, no creo que se lo haya acabado siquiera, éste juego tiene un buen montón de finales distintos, a los que llegas encontrando o no algunas pistas, salvando o no algunas personas, posicionándote de parte de los replicantes o la policía, cosa a la que no se hace referencia en el artículo, y por lo tanto no puede decirse que sea ni lineal ni que no aporte nada al género. La historia cambiaba según las decisiones que tomásemos, podíamos ser Replicantes o cazadores, algunos personajes morían o eran salvados, así que no se puede decir que volver a jugarlo era insustancial por que eran las mismas pistas siempre. Cierto es que tenía mucho diálogo, tan cierto como que eso era, precisamente, lo que le hacía tan brillante. Como puede alguien argumentar como cosa mala lo largo que es el juego, por favor! Da la impresión de que lo jugase por encima un par de horas por encima antes de hacer la review, y le aburriese porque tuviese que hacer otra cosa. Para mi, uno de los más grandes de la época pasada, simplemente brillante.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com