La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 22:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2005 3:15 
Administración de 2ª mano

Comentarios del analisis de The Last Express
<a href="/articulos/ver_analisis.php?ID=51">Leer el analisis</a>

Asunto: GRANDE
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2005 3:21 
Consoleitor

¡Qué recuerdos! Originalísima aventura y adictiva como pocas. Yo la he vuelto a jugar y me sigue fascinando. Ojalá se hiciese una aventura tan revolucionaria como esta en nuestros días. Claro que sólo los genios como Jordan Merchner saben arriesgarse, y hoy en día no abundan, por desgracia.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 16:59 
Bandera pirata

Muy buen análisis =D> =D> =D> !!
Me has convencido. Me pongo a jugar en cuanto me acabe el nightlong.
Aquí no habrá puzzles de cerraduras verdad? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 18:30 
Diario del Grial

Jejeje que yo recuerde no, IBK ;). Lo que sí que hay son huevos XD, eso seguro. Te la recomiendo encarecidamente; a mí pocas aventuras me conquistan (mucho mundo hemos recorrido ya) y esta AG es totalmente singular. Si te animas a hacerlo, veras lo que es un SEÑOR DOBLAJE (el mejor que jamás he escuchado), junto a una jugabilidad en tiempo real tremendamente original, unos gráficos sensacionales y una historia digna de película. Adelante con ella ;)

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 19:21 
Recogeplátanos

Una de mis 5 favoritas, por todo lo que habéis dicho y se comenta en el análisis =D> . Tan sólo un apunte: NO la recomiendo a aventureros novatos ni ocasionales. Pienso que es como una buena peli de esas difíciles de digerir, que requieren cierta experiencia para disfrutarlas del todo.

Mi consejo es, no tengas prisa por jugarla, espera a estar preparado y entonces...a jugar! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 19:46 
Fogofruto

Pues precisamente me he pillado el juego esta misma semana, estoy esperando a que me llegue de correos ^_^.
Una dudilla. Este juego no tiene nada que ver con la película "asesinato en el orient Express" de Hercules Poirot verdad?
Imagino que no pero bueno por si las moscas ^_^.

Saludetes!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 21:38 
Diario del Grial

Drjones escribió:
Pues precisamente me he pillado el juego esta misma semana, estoy esperando a que me llegue de correos ^_^.
Una dudilla. Este juego no tiene nada que ver con la película "asesinato en el orient Express" de Hercules Poirot verdad?
Imagino que no pero bueno por si las moscas ^_^.

Saludetes!!!

Para nada, para nada; es una historia tremendamente original creada por Jordan Mechner, autor del mítico Prince of Persia. Pero vamos, le da mil vueltas a la versión en aventura gráfica de "Asesinato en el Orient Express", que vio la luz el año pasado: http://la-aventura.net/aventuras/agatha ... nt-express

¡Ánimo, a ver qué te parece!

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 11:01 
Fogofruto

Aja, pues nada en cuanto lo reciba habrá que probarlo y saborearlo ^_^

Saludetes!!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora