La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 23:31 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
Comentarios del analisis de The Longest Journey
<a href="/articulos/ver_analisis.php?ID=21">Leer el analisis</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 23:38 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Nov 08, 2005 2:31
Mensajes: 8
Buen juego este "The longest journey", aunque a decir verdad se hace algo pesado y en mi opnión abusa de seriedad y trascendencia. Y que conste que en principio me parece fenomenal que un juego sea serio y trascendente, pero en este caso creo que los propios creadores son demasiado pretenciosos, y eso le hace perder cierta frescura al juego, pues aunque el guión es bueno, se alarga en exceso y hay escenas y diálogos realmente laaargos, que pueden llegar a cansar. Por lo demás, todos los aspectos del juego cumplen con las expectativas, aunque quizá no sea un juego tan revolucionario y genial como se ha venido diciendo. Pero con la escasez de aventuras que hay es una cita ineludible para todo aventurero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2005 18:00 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 30, 2005 23:47
Mensajes: 688
Ubicación: Vladivostok
A mí me gustó mucho esta aventura. La he jugado varias veces y, seguramente, si no me falla el WIN, o la vista, repetiré. Coincido con Ed_Wood en que en algunas escenas los diálogos se alargan hasta el aburrimiento, pero en todo lo demás para mí OK. =D>

_________________
Imagen

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2005 18:03 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Yo hace poco quise rejugarla, y lo cierto es que salí de la casa y ya no tenía ganas de continuar. La charla con Fiona, por ejemplo, me quitó la vida. Si no fuera por las conversaciones sería hasta divertida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 22:34 
jajajajajaja que cosas, se parece al analisis de the longest que hice en esta pagina hace unos meses, te felicito ¬¬ jajajaja.....

Plagioooo in tha houseee


Arriba
  
 
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 3:00 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Ibridom escribió:
jajajajajaja que cosas, se parece al analisis de the longest que hice en esta pagina hace unos meses, te felicito ¬¬ jajajaja.....

Plagioooo in tha houseee


Es de abril de 2004.

OWNED!

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 16:08 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
yS escribió:
Ibridom escribió:
jajajajajaja que cosas, se parece al analisis de the longest que hice en esta pagina hace unos meses, te felicito ¬¬ jajajaja.....

Plagioooo in tha houseee


Es de abril de 2004.

OWNED!


RE-OWNED!!! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 21:18 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
Ibridom escribió:
jajajajajaja que cosas, se parece al analisis de the longest que hice en esta pagina hace unos meses, te felicito ¬¬ jajajaja.....

Plagioooo in tha houseee


Vale ya lo pillo ofiuco18. Pues lo que te acaban de decir; son análisis del 2004. Sobre mi comentario del otro foro, ya lo tengo claro. Pero pensad antes de postear, que después uno lee cosas muy raras


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 14:37 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mié Jul 22, 2009 14:10
Mensajes: 7
Ubicación: De donde vienen los bebés
Sin duda, para mi se trata de LA aventura y he aquí los porqués:

- Banda sonora INCREIBLE, digna de cualquier superproducción Hollywoodiense. INCREIBLES coros y voces, que te acompañan a todo lugar al que vas y que sirve de pilar para toda la ambientación en general.

- PERFECTO doblaje, probablemente el mejor que jamás se le ha dado a una aventura gráfica (Decidme otro mejor machotes...)

- Dificultad bien ajustada, ni facil ni dificil, puzzles en general bastante lógicos y bien introducidos en la trama.

- Argumento muy original y que resulta más inmersivo por momentos, te tiene enganchado de principio a fin, y el que lo escribió (Ragnar Tornquist) lo bordó con una maestría nunca antes vista.

- Los dialogos... parte fundamental de cualquier aventura gráfica, y para ser una de las pocas veces en los que éstos simplemente "se salen", ya saltan algunos "pseudoaventureros de patilla" alegando que son "demasiado largos" simplemente porque sus torpes cerebros no son capaces de analizarlos ni asimilarlos.

- Gráficos muy buenos, sobre todo los curradísimos paisajes y escenarios.

- Contraste de ambientes. Stark, que posee una ambientación muy distópica y muy de cyberpunk que hizo que se me cayera la baba. Y Marcuria, con una ambientación muy "fantastica-medievalesca" sacada de un libro de la Dragonlance. Un gran trabajo sin duda.

Y estas son solo algunas de las características mas importantes de TLJ resumidas de forma muy muy breve.

- Gracias Ragnar...

_________________
¿LLevas un recoge-platanos en el bolsillo o es que te alegras de vernos?


Última edición por Kr0n808 el Jue Jul 23, 2009 23:03, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 0:05 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Lun Nov 29, 2004 18:36
Mensajes: 454
Ubicación: Madrid
Podría partirme, y me parto, la caja por muchas cosas de loq ue hay justo arriba. Elijo esta como la mejor: "(Decidme otro mejor machotes...)". Así me gusta, con un par de huevos. XDD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com