La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 18:44 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
Me ha parecido un buen análisis, ameno de leer y bastante descriptivo. Eso si, quizá cuando lo juegue puede que encuentre puntos en los que no coincida del todo contigo, killer, porque a mi el juego me pueda resultar más o menos interesante.

También es cierto que pesa sobre la memoria de algunos jugadores que los dos juegos inmediatamente anteriores a esta última entrega no destacaron mucho en ningún aspecto; por tanto, en mi caso no quiero que esa sensación que tuve con ellos pueda influir negativamente en esta nueva entrega y por ello pienso darle una oportunidad. :)

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 20:41 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Yo creo que deberíais darle una oportunidad, porque tanto su argumento como los personajes en sí mismos merecen la pena. Es entretenida y eso ya es motivo suficiente para probarla. Y, bueno, el doblaje insisto en que me parece realmente sobresaliente. Las voces de Sherlock y de Watson me parecen inmejorables :D.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 11:38 
#-o Me encanto cuando lo vi parecia ser apasionante pero no se si es porque estoy jugando con XP pero las acciones van con efectos retardados es tan y tan lento que acabo poniendome de los nervios ¿hay algun posibilidad de que vaya más rapido ? y muchas veces se me queda atascado no puedo salir de la pantalla apretando ESC, que pena pues me parecia un juego de interés.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 13:20 
:shock: :? necesito ke me digan ¿donde trabaja uno de los secuestradores del joven maori?


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 23:06 
Hola, me he atascado!!No consigo avanzar y no se por qué.
Estoy en el psiquiátrico de BLACK EDELWEIS (SUIZA), en el siguiente tramo:

"Bajamos a las celdas y entramos en el laboratorio. Vamos a la zona enrejada y usamos el pote en uno de los dos contenedores para llenarlo de potasa. Cogemos la botella de "chlorine" del estante central. Pasamos a la zona anterior y nos colocamos frente a la primera mesa. Usamos el bote en la balanza y luego la botella azul. En el inventario combinamos la botella azul con el "chlorine" y luego con el bote."

Mi problema es q no spy capaz de usar el dichoso pote para llenarlo de potasa, ya que cuando intento hacerlo me dice que no es posible. Y claro, tampoco me deja coger el "chlorine" ni hacer nada de lo que después se tiene que hacer...
¿alguien me puede ayudar?
Gracias!!!


Arriba
  
 
 Asunto: hola
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 23:43 
en el rio trabaja en el rio pon RIO


Arriba
  
 
 Asunto: "Lo mejor"
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 1:10 
ME pase la final a este juego magnìfico me encanto es el mejor.. pero prefiero a "Sherlock holmes vs jack el destripador" ese es mas dificil aun mas bueno pero este esta muy bueno las escenas todo es el primer videojuego que juge de sherlock holmes dspues los fui coleccionando todos alguna duda tipitodesconocido@gmail.com diganmela :lol: :lol:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 15:50 
una pregunta sale el calamar gigante muchos o poco :D


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com