La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 15:03 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie May 30, 2008 23:43
Mensajes: 95
Ubicación: Andalucía
JM escribió:
pero por desgracia no nos atacaron vampiros


Hombre, por desgracia, por desgracia... no. Más bien fuisteis afortunados :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 20:30 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
El Aventurero escribió:
JM escribió:
pero por desgracia no nos atacaron vampiros


Hombre, por desgracia, por desgracia... no. Más bien fuisteis afortunados :mrgreen:


Creo recordar que sí que te tenían que atacar en algún punto del juego, ¿no? :P.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 03, 2009 1:11 
una pregunta necesitas haber jugado los demas para jugar este?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 8:17 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
No, se puede jugar a esta aventura sin haber jugado las 2 anteriores. Pero es recomendable que las juegues en orden porque hay historias personales entre los protagonistas y algún que otro guiño y comentario hacia las dos aventuras anteriores, que seguramente te perderías.

De manera que te recomendaría que les echases un vistazo a las anteriores. Toda las serie es de lo mejorcito en el mundo de las AGs. Disfrútalas :P.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: uruguayoel1
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 22:01 
hola a todos, yo la verdad de esta saga solo he jugado al primer episodio, pero la verdad me resulto aburrido y lo abandone, nunca me llamo la atencion en ningun momento y recuerdo que por la rozon que segui jugandolo un poco mas que el principio era porqe pensaba que en algun momento le ivas a ver las tetas a la secretaria o algo asi que esta al principio del juego, pero luego pasaron los años y me olvide de la existencia de este juego, cuando lo vi en la mega lista de esta pagina, tuve que usar mi memoria para acordarme del primer juego y me sorprendio de que su tercera entrega estuviera en una parte tan elebada de la lista, y me iso reconciderar mi opinion sobre la saga, la eh estado buscando en internet para bajarmelo pero no lo encuentro en ningun lado, alguien sabe de adonde la puedo conseguir?
y quisiera saver una ultima cosa, que caracter con respecto al humor tiene este juego? porqe a mi me gustan mucho las aventuras que sean por lo menos simpaticas, tipo broken sword, no algo que te moris de risa como los monkey island, que me gustan mucho esos juegos, pero este juego tiene pinta de tener muy poco humor, aunqe sea simplon, a mi me gusta que por lo menos pasen situacion comicas como para encariñarte con el personaje, y este juego al ser escrito por una autora de historias de suspenzo y eso, no es un genero en el que se pueda usar mucho del humor, y lo poco que juge del 1 no me tope con nada que me isiera levantar una sonrisa y apreciar al personaje, recuerdo al sujeto como una especie de detective borracho con una vida miserable, claro que lo juge cuando tenia 11 años y por aquellos tiempos me dedicaba mucho mas al larry por ejemplo, ahora tengo 18 años y estoy estudiando programacion y animacion con la esperanza de crear un videojuego que a muchos les guste, y me siento obligado a jugar estos juegos que tantos aprecian.
bueno ya no escribo mas que no quiero pasar mas verguenza por mis faltas ortograficas, saludos!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 16:49 
Tiene hartas partes cómicas, pues el personaje es bueno para burlarse de la gente y el clásico "mujeriego", así que es muy fácil encariñarse con él.
Yo amé este juego, simplemente. Amé los personajes, los escenarios, los puzzles - quedé loca con la serpent rouge - los díálogos, la coherencia del argumento, todo, y la música me fascina. Lo recomiendo infinitamente y volvería a jugarlo mil veces.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 10:03 
Hola, en mi version audio y subtitulos estan en ingles. Existe algun archivo que reemplace los subtitulos para tenerlos en español?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 10:46 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Sep 04, 2010 9:25
Mensajes: 2
Ya pasé las primeras horas, me pidio insertar el cd 2 comenzé a jugar con Nakimura ahora bien...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO EMPIEZAN LOS ACERTIJOS?!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:


QUE ABURRIMIENTO POR DIOS!!!!!


A ESTA AVENTURA LA COMPARAN CON GRIM FANDANGO Y ESTÁ EN LA LISTA, EN EL PODIO CON MONKEY ISLAND?

Por favor....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com