La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 19:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 21:35 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
Comentarios del analisis de Gabriel Knight 3: 'El Testamento del Diablo'
<a href="/articulos/ver_analisis.php?ID=18">Leer el analisis</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 12:20 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Nov 13, 2005 12:18
Mensajes: 1
El juego tiene un bug en el segundo cd cuando juegas con windows XP y no he conseguido solucionarlo por mucho que he buscado en internet.

Lo malo del bug es que no puedes avanzar ya que tienes que buscar en S.I.D.N.E.Y unas cosas que no digo por ser spoiler, y justo en ese momento el juego se sale a windows :( ¿Alguien sabe cómo solucinar ese error en XP?

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 18:09 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Eso deberías preguntarlo en el foro que tenemos de dudas y soluciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 18:34 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 11, 2005 0:45
Mensajes: 11
seh , es una aventura rara , tuve varios problemas como que no podia pasar la primer hora del juego por mas que haga todo lo posible y luego un tiempo despues lo volvi a jugar y lo pase , es raro .
tambien en XP me contaron que al final del juego que tenes que hacer la accion final , el q se lo paso ya sabe , clavar eso , no la podias hacer . pero me encanta la aventura aunque no me gusto mucho el modo de manejo , con las camaras y eso y la parte que tenes que usar a sidney xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2005 10:04 
Desconectado
Herramientas de Glottis
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 10:02
Mensajes: 427
Ubicación: Somewhere in the future
Probablemente la mejor av. gráfica que he jugado (junto al grim fandango). Impresiona en todos y cada uno de sus elementos. Increible.

P.D: Me lo he pasado en XP sin un sólo problema.

_________________
Imagen
レベルデ シン カウサ <ReBeLDe> :-({|=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2005 19:20 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 12, 2005 12:30
Mensajes: 94
Es simplemente perfecta. La historia, los graficos (para su epoca son cojonudos), los puzzles, los ersonajes q no paran de moverse de un lao pa otro...y siempre t sorprenden...
Si no es la mejor A.G. de la historia esta mu cerca de serlo.

_________________
Porque un ángel pareces...cuajada con nueces!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2005 1:05 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 11, 2005 0:45
Mensajes: 11
no se si es la mejor aventura grafica pero eso si , es la aventura con mejor guion que hay.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2005 2:14 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 3:33
Mensajes: 509
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Una buena aventura y una de las pocas de las cuales tengo su versión original. En realidad, me parece que el comienzo es un poco lento, sin embargo nunca estuve tan cerca de Francia como lo estuve con ese juego, y de hecho, si tuviese la posibilidad de ir a Francia me moriría de ganas por visitar Rennes-Le-Chateau.
Tiene un puzzle en particular que a mi me parece el más dificil de la historia de las aventuras. Sin embargo, no quita que la aventura sea estupenda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 21:35 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2007 9:59
Mensajes: 47
La parte que me pareció más difícil de "La Serpiente Roja" es el resolución del anagrama. Es la única parte en la que tuve que consultar en la Internet la solución. Definitivamente la más difícil y larga de la saga y también la más ramificada (me sorprendió la atención que se le otorgó a la evolución de los personajes); en general, la mejor. Sólo que en lo de la banda sonora no estoy tan de acuerdo. Aunque la música es bastante buena, creo que me quedo con la de la segunda parte.

He visto las fotos de la iglesia y la torre de Rennes Le Chateau. Es una recreación tremendamente fiel.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 12:14 
Acompañé a mi compañero de piso, que era un fanático del juego y de los templarios, así que cuando llegamos era como si él ya hubiera estado antes allí. Se lo sabía de memoria.

Fue un viaje curioso que grabé en vídeo, pero por desgracia no nos atacaron vampiros ni ocurrió nada sobrenatural.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com