La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 14:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: a Coñarse
NotaPublicado: Lun Mar 27, 2006 16:55 
Lo Jugare Mañana!"!! Coñitos Frescos! jejej!


Arriba
  
 
 Asunto: .
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 3:09 
Bueno, empezé jugando a este juegazo.. y parecera una tonteria pero me quedado atascao en la carcel.. tengo unas 8 cartas.. hablo con azote pero esto no me dice mas nada, no se que hacer xD, lo cierto eske buscando el fallo y eso que miro en guias, he llegado a esta pag, y por lo que veo teneis razon, vosotros k lo sabreis mas que yo ke aun no me lo e pasao -_- estoy en ello, ya que lo tengo. Aventura Grafica?? millones de juegos tremendos en los ke me atrapo y me traumatizo y to xP
pensé que estaria mejor despues de todo pero, que coño? yo tambien noté dsde un principio que las meméces que dice el barbacas este no vienen a cuento... deberia ser algo mas serio, mas acojonaéte, y menos coñazo en ciertas cosas, seguiré en ello
no me echaré atras de todos modos, asike, intentaré comentar si eske me lo paso antes de morir xDD espero que No!

Saludetees
DafaSe aGain The caSe From SpaIn


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 16:16 
nada, una tonteria lo de quedarme en la celda atascao, fue facil -_-
ya esta pasado, a ver no esta mal.. solo que hay cosas que deberian ser como con mas seriedad mas respetuoso, pero esta bien, no en todos dicen taketes x ejemplo, y el final parecia algo mas guapo pero la verdad eske (no lo he entendio bien) creo k acaba un pokillo mal no¿ es raro


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com