La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 14, 2024 4:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 4:00 
Administración de 2ª mano

Comentarios del analisis de Big Red Adventure
<a href="/analisis/big-red-adventure">Leer el analisis</a>

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 18:45 
Ordenador SIDNEY

Pues enhorabuena por el análisis. Muy concienzudo y detallado :D. La verdad es que no había oido hablar mucho sobre esta AG y lo que comentas de esos problemas de compatibilidades y posibles fallos o bugs son detalles que tiran para atrás a la hora de jugarlo. Pero la tendré en cuenta si dejan de hacer AGs durante un tiempo :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 19:23 
Ordenador SIDNEY

Yo tampoco había odio hablar de esta aventura. La cuestión es que gráficamente es atractiva, con tanto colorido. Me recuerda al toonstruck. QUizás algún día la pruebe (o la probemos)

Gracias y enhorabuena por el análisis AGH :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2007 1:18 
Creyente en la fe de April Ryan

Buen estreno, AGH ;). Por cierto, sí que es verdad que esta aventura es bastante desconocida dentro del género. No sé si por el hecho de tener factura italiana o más bien por su escasa calidad que, tras leer tu análisis, es más que evidente. No sé, me atraen sus gráficos 2D y su ambientación, pero por otro lado me tiran para atrás esos fallos en la compatibilidad sonora y, especialmente, en la jugabilidad.

Te digo lo mismo que a los demás que han enviado sus artículos aun sin ser colaboradores directos de la web, que te animes a enviarnos más. Eso sí, a poder ser de aventuras que no hayamos analizado ya (aunque tampoco es imprescindible).

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2007 10:34 
Teniente Guybrush

Gracias a todos por dedicarle unos minutos de vuestro tiempo. Bueno, es mi primer análisis y la verdad es que me he sentido cómodo escribiéndolo.

Por supuesto que si tengo algún análisis más, lo enviaré. Aunque por norma general las AGs con mejor nota ya los tienen. El problema a la hora de analizar un juego que no tenga review, es que prácticamente es de la parte de abajo de la Megalista. Y claro, no es que esté ahí por casualidad. Pocas razones puedes dar tú para sacarlo de esa posición.

Me he dado cuenta de que al escribir un análisis, no solamente buscas transmitir tu punto de vista, sino que a la vez quieres que el lector se interese por ese título. Como si fuese empatía, para comparar las opiniones. Desgraciadamente, en el caso de Big Red Adventure, no se si estaba convenciéndoos de eso o bien de que huyéseis de ese título :lol:.

A mí como veis me pareció una aventura entre buena y pasable. Pero con reservas...

Un saludo.

Última edición por AGH el Mar Jul 24, 2007 17:28, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2007 16:12 
Ordenador SIDNEY

Buen análisis, y si, si alguna vez te animas a hacer otro adelante :) Sobre el juego, yo si llegué a probarlo en su época, pero no jugué más que veinte minutos, y es que efectivamente era toda una odisea hacerlo funcionar y solo logré hacerlo funcionar 2 veces. No recuerdo que fallaba pero alguna de las típicas cosas de la época como memoria extendida o expandida, que si univesa, que si el sonido no funcionaba, que si patatin y patatan, el caso es que pasado un tiempo lo volví a probar, y claro, todavía costaba más y al final me cansé. Imagino que ahora con el dosbox se solucionará, pero ahora mismo no me llama mucho mientras tenga otros juegos por delante.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 2:49 
Recogeplátanos

La terminé hace mucho tiempo, pero la recuerdo como una aventura divertida. Para mí los gráficos eran, y siguen siendo, bastante atractivos. Pero también recuerdo luchar con desesperación para hacer funcionar bien el sonido, y hasta donde sé nunca lo logré (y eso que en ese entonces tendría una 486 con Sound Blaster 16 -- bien estándar y compatible).

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora