La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 7:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 10:01 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
Enhorabuena por este extenso análisis tan currado y tan chulo, me ha encantado. Es un estupendo trabajo de un estupendo colaborador. :*

No he podido jugar aún este juego al que tantas ganas le tengo, lo que me fastidia mucho. Pero tengo varios juegos a medio y no quiero comenzar éste para no poder jugarlo en condiciones, así que me voy a esperar a terminar los otros y entonces le dedicaré a Tunguska el tiempo que se merece, porque seguro que bien merece la pena jugarlo y más después de leer tu análisis. ;)

PD: La última noche que estuve en casa, intenté postear aquí pero cuando fui a enviar el mensaje la página estaba parada y no pude hacerlo.

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 21:11 
Excelente análisis killer, se agradece tu aporte. Con sólo leerlo me dieron ganas de jugarlo :mrgreen: .

Saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 17:27 
Es increible ver como se valoran ya las aventuras gráficas (lo dice alguien que juega prácticamente a todas las que salen desde la época de Monkey Island 1): En este caso, Tunguska, si bien gráficamente es digna de mención, tanto la historia (málisima, simple y con un final desastroso) como los diálogos y la musica son simplemente flojillos. En prácticamente ningún momento de la aventura tenemos la sensación de estar viviendo algo de las proporciones que se intenta sugerir (baste ver las pantallas del episodio del tren, donde practicamente sólo vemos 3 o cuatro soldados, en un lugar donde deberia haber cientos de ellos). En resumen, una aventura que no ha evolucionado absolutamente nada (sigue las mismas tecnicas y modelos de toda la vida), demasiado fácil para mi gusto y sobre todo, con una historia de tercera fila (no se por que extraña razon, siempre somos tan poco exigentes con las historias de las aventuras graficas, esto mismo en cine, seria digno de Uwe Boll)

un saludo a todos/as,

Fidoboy


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 17:38 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Bueno, a er_killer le pareció muy buena la historia de The Longest Journey así que yo ya no me espero nada grandioso por mucho que la glorifique. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 03, 2008 12:25 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Dom Ene 20, 2008 16:17
Mensajes: 49
Acabo de empezar a jugarla en su versión de DS. ¿Sabéis si está capada como el Broken Sword de la Game Boy Advance o si está igual que la de PC?

Gracias :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 1:16 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 20, 2007 18:06
Mensajes: 169
Magnífico análisis, mis felicitaciones :D

Estoy jugando ahora a este juego y me está gustando mucho, me resulta muy entretenido y con mucho aire al Syberia, eso sí, el doblaje no es tan bueno como cabría esperar, ya he visto que es un dato que habéis destacado en el análisis como aspecto negativo :|

Por lo demás sin quejas, un juego correcto, entretenido y en cuanto a extensión, aún no os puedo decir, porque no lo acabé.

kei (respondo con 3 meses de retraso... #-o ) Creo que no está capado, yo lo empecé en la DS, pero como me gustó y lo tenía para PC, lo seguí jugando en el ordenador, y según he podido ver, es bastante fiel, no hay recortes.

Un saludo!

_________________
Imagen
No te creas, soy dulce como una bala de cañón...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 18:17 
[Hola, necesito saber cómo pasar la escena de Oleg... cuando uno llega a la casa, el viejo atiende pero nos cierra la puerta Y luego aparece un gato al que le doy una pizza... pero no pasa nada, no sé lo que hay que hacer para continuar... el gato no hace nada, luego está la sal pero parece que hay que hacer algo más para poder continuar... agradecería que me escriban un mail con estos detalles: sergiorpaez@hotmail.com


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 14:46 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mié Jul 22, 2009 14:10
Mensajes: 7
Ubicación: De donde vienen los bebés
er_killer escribió:
yS, si te soy sincero, creo que ninguna sustituirá jamás a The Longest Journey en mi corazoncito :mrgreen:.


Bien dicho!! Sin duda TLJ es inigualable.

Ahora si, la aventura es normalita tirando a flojilla...

Uno de los puntos que más me molestó fue el de el carisma y personalidad de los personajes. La protagonista... es mas plana que el pecho de la Jovovich y su "amigo-novio" parece una paria total. La música como he leido por ahí tampoco es gran cosa. El Pixel-hunting... eso no tiene nombre, sin el sistema de pistas es casi imposible completar el juego. La historia y los gráficos es de lo poco salvable que hay. Otro punto que tampoco que gustó es cuando combinas un objeto con éxito y salta la chica diciendo "Fenómeno!!!" o cuando dice "Jolines" =D> =D> =D> =D> =D> =D> ole ole y ole

Y sinceramente tampoco me acuerdo de mucho más, ya que fue una de esas aventuras que te pasas y no recuerdas.

_________________
¿LLevas un recoge-platanos en el bolsillo o es que te alegras de vernos?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com