La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 23:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 6:48 
Administración de 2ª mano

Comentarios del analisis de CSI: Las 3 dimensiones de...
<a href="/analisis/csi-las-3-dimensiones-del-asesinato">Leer el analisis</a>

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2007 11:40 
Tu valoracion me parece muy acertada en cuanto a argumento, graficos y jugabilidad (aunque para mi el interfaz no tiene absolutamente ninguna pega), sin embargo la dificultad me parece irrisoria. Y este es un punto que desgraciadamente tienen (para mi) todos los CSI en comun.

Cuando me hice con el videojuego me esperaba una aventura detectivesca pura y dura donde habria que pensar, atar cabos sueltos, estar atento a los detalles, extraer conclusiones ingeniosas ... sin embargo me tope de bruces con una horrible y desalentadora mecanica.

Todo el juego se basa en repetir una y otra vez (mas o menos) el mismo procedimiento. No hay que pensar, no tienes que estrujarte la cabeza para cojer al criminal.

Todas las conclusiones las sacan por nosotros, el juego se ve unicamente resumido a trabajo mecanico: mas que un nuevo inspector de CSI lo que parecemos es el puteado de turno del departamento, que tiene por asignacion las tareas mecanicas y aburridas que facilitan el trabajo "creativo" al resto.

Aun por encima, apenas hay un par de casos en cada entrega de CSI donde te puedes encontrar un poco "confuso", y esto solo es al principio, despues de 5 minutos de juego en cada caso, la trama se ve mas clara que el agua.

En resumen, que el juego te dura (por lo menos a mi) unas 3 horas como demasiado, y no me considero (ni soy) ningun jugon experto ni tampoco ningun iluminado.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora