Pues aunque estoy de acuerdo con el análisis en lo básico, no así en la puntuación

. Si que es verdad que es una imitación barata del Still Life y algunos elementos del Tunguska; que no llega a su nivel, pero tampoco es tan cutre. No me ha parecido tan corta, y eso que no te atascas en ningún momento más que unos minutos, lo que le da gran fluidez al desarrollo de la historia. La interfaz y la jugabilidad es tan intuitiva y facilitadora que la experiencia se te hace muy amena y entretenida, algo de lo que carecen muchas AGs actualmente. Los gráficos me resultan bastante adecuados y algunos detalles como el movimiento de las nubes le dan gran realismo y, aunque son pocos, para mi me bastan. Si que es verdad que hay dos puzzles tocapelotas, que el doblaje es malísimo para la protagonísta y normalito para el resto (a excepción de Warren, que lo veo correctísimo), que el argumento es más de lo mismo y que la ambientación musical es de lo más mediocre, pero no tanto como para quitarle tantos puntos. A mi la historia sí me ha atrapado y motivado para seguir jugando, claro que ya tenía en cuenta que sería un argumento nada innovador.
En resumidas cuentas, es cierto casi todo lo que comentas, pero a mi no me ha molestado, quizá porqué me lo pasé genial jugándolo

. De todas formas, magnífico análisis Althor

.