La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 23:14 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
Comentarios del analisis de Discworld Noir
<a href="/analisis/discworld-noir">Leer el analisis</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 8:29 
Este juego es bastante flojo, me parece que lo recontra-super-valoraste.
Lo que tiene de bueno es la forma en que se hacían las aventuras gráficas en la época, que lo levanta un poco de la mediocridad total. Pero la convinación puzzles-historia es más bien tirando a flojo, y no debería tener un puntaje muy alto que lo confunda con los clásicos contra los cuales no tiene nada que hacer.
Creo que si la gente se entera de que es una aventura que se ve como el Monkey 3 y se juega así, pero que tiene un poco menos de calidad, va a tener una mejor perspectiva y va a saber qué esperar sin desilucionarse después.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 8:55 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
A mi me pareció bastante bueno en su día. Habiendo jugado a los otros mundodisco, donde su gran exponente es el de los puzles ilógicos, fue toda una sorpresa encontrarse con un tercer juego de este calibre.

La historia es increible, los diálogos tienen un humor negro exquisito, toda la mecánica de reconocimiento de olores fue muy original. Vaya, que te podría hablar y hablar de maravillas de este juego y no acabaría.

Aunque es verdad que quizá guardemos un buen recuerdo y el juego no lo merezca... ¡hay que rejugarlo!

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 14:08 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Lun Nov 29, 2004 18:36
Mensajes: 454
Ubicación: Madrid
Sí lo merece, sí. Date cuenta que que no lo merece lo está diciendo alguien que escribe "desilucionarse".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 18:41 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Yo también pienso que lo merece, y mucho. Lo jugué en su día y luego lo he vuelto a rejugar, y me sigue pareciendo una excelente AG. Todos los elementos que ha mencionado Mad hacen de ella que no pierda un ápice con el tiempo.
Y ya está bien de estar siempre comparando todo con los Monkeys :mrgreen:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com