La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 13:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 16:33 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
Comentarios del analisis de Viaje al Centro de la Luna
<a href="/articulos/ver_analisis.php?ID=71">Leer el analisis</a>


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 16:44 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 16:35
Mensajes: 4
Me a gustado mucho este análisis, muy detallado.
Añadiria que este es uno de esos juegos para los que compras una libreta...es decir...o lo escribes todo o vas mal mal mal....
Pero a mi me gustó mucho, es entretenido, no ves la solución a la primera si no que tienes que buscar información, imágenes, texto, etc... que te ayuden. Aunque no es tan difícil como algún juego que hay por aí donde tienes que darte cuenta de que el sistema numérico es en base 6 o de que tienes que usar una fórmula matemática para averiguar determindada cantidad (quien puede olvidar los "maravillosos" Schizm)
En fin, que merece la pena jugarla.

Saludos!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 22:18 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Nov 08, 2005 2:31
Mensajes: 8
Me acabo de comprar el juego tras ver vuestro análisis. De momento lo que he jugado no tiene mala pinta. Parece complicado, justo lo que andaba buscando. La historia parece bastante seria pero a la par entretenida; y los gráficos y sonido cumplen de sobra. A disfrutar!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: no puedo seguir
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 11:12 
me gustaria saber, porque en la puerta enrejada de la fortaleza, no se abre ticleando los iconos de fuego,( ver,saber)y planeta tierra, tengo los tres descifrados, pero no se abre la puerta,llevan algun orden, aunque ya he probado todos... no se allguien me lo puede explicar, gracias.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com