La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 3:05 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
Comentarios del analisis de Riven: The Sequel To Myst
<a href="/analisis/riven-the-sequel-to-myst">Leer el analisis</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: duda
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 12:32 
hace 12 años compraba de chico manuales de multimedia plus que salia con el diario clarin y vi una foto de este juego que eran como unas aldeas en forma de vasija, mi duda es esta: porque pesa tanto? si hace mas de 1o años las maquinas de esa epoca no pasaban mas de dos gigas y 32 mb de ram .....en que cambio el juego ? es el mismo? o es el mismo pero mas extendido . hablo solo de riven. pensaba bajarlo pero ......pesa mucho pero me veo obligado por la curiosidad. responde a la bravedad por favor :shock: mi correoes elresplando_66hotmail.com


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 26, 2011 2:13 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2007 9:59
Mensajes: 47
Me atasqué por MESES en este maldito juego... ¡y por una estupidez!

[spoiler]No sabía cómo llegar a la oficina de Glenn en la Isla Taller. ¡No pude encontrar los corredores laterales! Porque no se me había ocurrido que había que cerrar las puertas dobles para entrar. Tuve que recurrir a una guía para enterarme de ese detallito.[/spoiler]

Y sin embargo, ese puzzle "imposible" del que hablaba Radiobuzz en su reseña, de la grilla 5X5 (más otros 5x5) en el domo gigante... ¡sí lo pude resolver!, y ni siquiera me costó esfuerzo figurarme la solución. Mas bien es el puzzle de los bloques de piedra con animalitos, que creía haber resuleto, el que me tiene ahora atascado (el de los domos pequeños también está jodido).

Yo creo que la lógica de cada uno funciona de diferente manera. A veces estos juegos te hacen sentir más listo o más estúpido de lo que en realidad eres.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 16:33 
Gracias a Myst aprendi a usar el ordenador y tengo que reconocer que lo utilizo mucho y me biene muy bien.
Hacer una recopilacion de todos por favor.Yo el primero no lo tengo y el segundo y cuarto no los puedo instalar.Me gusta hacerlos de vez en cuando


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com