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NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 0:40 
Pues a mí lo que menos me gustó del juego era cuando estaba en la isla: mucho viajecito de aquí para allá, mucho buscar a los demás para hacerles preguntas insulsas, todo lento y monótono. Que cada día hicera un tiempo distinto contrarrestó "un poco" el aburrimiento en esta parte.
Pero el resto, las pesadillas, me gustaron bastante. La del volcán con demasiadas subidas y bajadas.
Los gráficos, muy bien.
Resumen: me gustó.


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NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 0:42 
Quería decir Conclusión, no Resumen. Sorry!!!


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NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 19:02 
Hola, soy el que se quejó antes de la letra.
Es raro, pero el día en que éscribí ese reanálisis me salían las letras en tono rojizo y mayúsculas, y hoy me salen más normalitas, con minúsculas y en negro. Yen los dos casos he usado Windows XP (El vista ni me va ni me viene)y la última versión de Internet Explorer (no necesito gran cosa)


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NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 20:31 
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Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
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Anonymous escribió:
Hola, soy el que se quejó antes de la letra.
Es raro, pero el día en que éscribí ese reanálisis me salían las letras en tono rojizo y mayúsculas, y hoy me salen más normalitas, con minúsculas y en negro. Yen los dos casos he usado Windows XP (El vista ni me va ni me viene)y la última versión de Internet Explorer (no necesito gran cosa)


Ya lo arreglamos; es cierto que se veía en rojo y mayúsculas y apenas era legible para algunos navegadores. ¡Gracias por el aviso!

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"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


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NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 17:01 
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Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
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Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Bueno, yo tengo que salir como defensora de este juego, cuyos motivos ya los puse en la megalista (tengo que retomar la costumbre de comentar las aventuras). Quería hacerte una pregunta sobre el análisis, Edoe, ya que cuando dices:

Citar:
El colmo viene ya cuando llega una acción que hay que hacerla dos veces porque sino no sale, creyéndote que no puedes hacerlo, y ya puedes dar vueltas...


No recuerdo a qué acción te referías. ¿Me la recuerdas?

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NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 19:17 
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Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
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Bueno, no la especifiqué por si a alguien lo consideraba destripe, pero era cuando...

[spoiler]tratas de entrar por primera vez al campanario. Al llegar a la puerta, si aún conservas la vista tras encontrar el candadito, lo abres con el alambre y después has de abrir la puerta con la rama. Pues bien, por narices la primera vez no te deja, porque te sale un mensaje en que dice que desde ese lado no es posible abrir. Bien, es normal pensar que se refiere a la posición en que usas la palanca pero ese mensaje también puede generar confusión al poder pensar que se refiere a que la puerta no puede abrirse desde fuera. El caso es que hay que usar la rama de nuevo para poder abrir. Lo bueno es que lo más normal es llegar, al decirte lo de que no puede abrir desde ese lado, probar otra posición y abrir sin más y pensar que claro esta vez al haber probado la rama en otra posición correcta ya he podido abrir, lógico. Pues no, porque lo estuve viendo y ya puedes poner la rama la primera vez donde sea o en la posición por donde abre después el personaje, que el tio siempre la primera vez se va a abrirla por la parte vertical y te suelta lo de que por ese lado no puede abrirse.

Pese a esa incongruencia, es mucho más normal no atascarse ahí (de hecho me extraña viéndolo ahora que no probase de nuevo en la puerta), pero el caso es que yo además tuve la desgracia de tratar de abrir la puerta la primera vez por abajo haciendo palanca, pensar que al decirme que no podía abrir desde ese lado se refería a desde el exterior, irme a dar unas vueltas y al no encontrar nada nuevo, volver a la puerta cargando la partida de nuevo (pues había salvado justo al llegar al campanario y así tardaba menos en llegar), probando esta vez a abrir por el lado del candado, y claro, como era la primera vez, me salió de nuevo el mensaje de que no podía hacerlo desde ese lado, pensando aún más que no se podía abrir desde el exterior. Resumiendo, hay que usar la rama dos veces para abrir la puerta incluso aunque la hubieras puesto en la posición correcta.[/spoiler]

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You little bosh'tet!


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NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 20:15 
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Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
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Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Jejeje ok, gracias ;). No recordaba ese detallito.

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"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


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NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 9:46 
SE QUE PUEDEN HACERSE JUEGOS CASI PERFECTOS CON MEJORES ARGUMENTOS Y CON UNA JUGABILIDAD MAS VIABLE. PERO YA SABEN LAS TONELADAS DE TRABAJO QUE ESO SUPONE DANDO EL CASO QUE EL PRECIO SEA MAYOR Y NO SEA ACCESIBLE A LA MAYORIA. POR LO MENOS A MI EL QUE MAS SE ACERCA A ESO ES FALLOUT 3 Y SI FUERA MAS PERFECTO CREO QUE NI DORMIA NI TRABAJABA POR PASAR JUGANDOLO


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