La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 15:52 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
Comentarios del analisis de Reprobates
<a href="/analisis/reprobates">Leer el analisis</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 15:55 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 19:12
Mensajes: 451
Ubicación: Absurdistán
en general estoy de acuerdo aunque a mí el juego no me ha tocado tanto los cataplines como a edoe...

Como ya comento en mi blog, pienso sin embargo que la pesadilla del accidente de coche es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo (y considero lógico que se introduzca el tiempo limitado en dicho contexto; lo que no me guste es que acaben la pesadilla con un pixel-hunting, los malditos); y la pesadilla de la morgue me pareció también muy entretenida.

Eso es lo mejor del juego. Lo peor lo ha dicho edoe: caza-píxel, alimentar, saltar, palos y piedras, puzzles repetidos...los 3 minijuegos no me molestaron tanto. La parte final sosísima sí que dejó frío...

_________________
VISITA mi BLOG de MINI-ANÁLISIS de AVENTURAS GRÁFICAS en http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 19:51 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:39
Mensajes: 1222
Ubicación: Isla de la Niebla
Yo tenía interés en este juego pero tras leer el análisis se me han quitado las ganas de jugarlo. No me gustan, nunca me han gustado, las pruebas de tiempo por muy justificadas que puedan estar. En fin, una lástima de juego.

Un estupendo análisis, Edoe. :)

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Imagen
Arthur C. Clarke


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 19:59 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Puff, pues vaya decepción. Yo que lo tenía ahí reservadito para las navidades como un premio :(. Suele pasar que esperamos algún juego como agua de mayo y luego resulta un fiasco :roll:.

En fin, lo probaremos a ver, quizá al esperarme algo tan malo no me lo parezca tanto :mrgreen:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 20:35 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Yo tambien lo tenia reservado para las navidades, pero me pasa como a Valle, tras leer el análisis no sé si me quedan ganas de jugarlo! :roll:

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 20:41 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Un análisis perfecto, edoe, enhorabuena :D. Ya os dije en su día que sería mucho mejor el Overclocked, que la mayoría despreciáis, pero que a buen seguro que dará mucho que hablar... y bueno ;).

P.D.: Saludos a todos los laelianos!!

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 13:59 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Menudo chasco me he llevado :(. Pensaba que este Reprobates iba a ser bastante más prometedor. Cuando he leído lo de las barritas de energía, comer y dar brincos, junto a los puzzles de tiempo me ha hecho papilla. Y yo que pensaba que después de la cosa tan plana que fue Nibiru este iba a saber recuperarse de los errores... en fin.

Buen análisis, edoe ;).

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 17:41 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Así que además de barras de energía, hay saltos, puzzles cronometrados... Pues vaya...Aventureramente hablando, no vamos a acabar muy bien el año :?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2007 18:37 
La única perfección que se encuentra en este análisis es la del perfecto ejemplo de cómo no hacer una reseña de un juego (ni siquiera ya una aventura). Puedo llegar a entender la filosofía Hobby Consoliana de "Escribo los análisis como si estuviera entre coleguillas porque así el lector me ve como alguien cercano y simpatiza cantidubi conmigo", pero esto ya supera todos los límites.

Enumeraciones de risa por doquier, gerundios usados horriblemente, etcéteras hasta en la sopa, frases mal redactadas, continuos incisos y anécdotas personales que no sé a qué vienen (¿qué es eso de soltar de repente que "he tenido que usar guía para encontrar un objeto"? Si has usado guía al menos intenta disimularlo, digo yo), símiles sonrojantes, ¡incluso emoticonos!... Es que, sin exagerar, por mucho que busco no encuentro prácticamente ni una sola frase que no sea un despropósito.

No es que pretenda sonar destructivo, pues yo mismo detesto ese tipo de críticas, pero creo que una página que pretende hacer gala de una mínima seriedad no puede permitirse exponer reseñas así. Y menos comprensible aún es que, para colmo, todos los reanálisis hagan hincapié en el estupendo review que se ha hecho. Entonces, me pregunto, ¿qué es exactamente un mal análisis si éste no lo es?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2007 20:25 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
Para guardar vuestra configuración lo que tenéis que hacer es editar el ini, que el ejecutable tiene orden de resetear a la original (Bueno me parece que lo he leido tb en el ini)

Haced bak del ini y cambiadlo a vuestro gusto

Mi impresión tras empezarlo es que se trata de un juego leeeento

Espero que cuando lo retome no me parezca aburrido

Saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com