| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Comentarios del analisis de DarkSeed II http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=8&t=18276 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Stan [ Lun Jun 30, 2008 19:51 ] |
| Asunto: | Comentarios del analisis de DarkSeed II |
Comentarios del analisis de DarkSeed II <a href="/analisis/darkseed-ii">Leer el analisis</a> |
|
| Autor: | DeM [ Jue Jul 03, 2008 0:43 ] |
| Asunto: | |
Un pedazo de análisis, no he encontrado ni un párrafo con el que no esté de acuerdo, incluyendo las recomendaciones como Nightlong o I have no mouth. Darkseed 2 es una aventura insulsa y perfectamente prescindible (como Prisoner of ice, por citar a una similar). Pese al desesperante tiempo real y a los dead-end, la primera parte es una aventura mucho más interesante. |
|
| Autor: | Lehman [ Jue Jul 03, 2008 16:09 ] |
| Asunto: | |
Una muerte NO es un dead-end. Un dead-end es un error en la lógica del juego. |
|
| Autor: | DeM [ Sab Jul 05, 2008 0:13 ] |
| Asunto: | |
Más que un error en la lógica del juego, un dead-end es un callejón sin salida, es decir, que si no realizas una acción en un determinado momento es imposible terminar el juego. En Darkseed los hay a patadas, de hecho es el tiempo real quien los provoca. |
|
| Autor: | Lehman [ Sab Jul 05, 2008 0:36 ] |
| Asunto: | |
A eso me refería. Menos mal que hay alguien que lo sabe. Creía que te estabas confundiendo. Mis disculpas. |
|
| Autor: | DeM [ Dom Jul 06, 2008 1:01 ] |
| Asunto: | |
Lehman escribió: A eso me refería. Menos mal que hay alguien que lo sabe. Creía que te estabas confundiendo. Mis disculpas.
Nada hombre Es curioso que, para cuatro veces que comento algo en esta web, dos acabo hablando de lo mismo, lo de los dead-end ya salió aquí: http://la-aventura.net/foro/viewtopic.p ... torder=asc |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|