|
Para mí ya forma parte de mis favoritos. Creo que no se le ha valorado lo suficiente, aunque el tiempo la pondrá en el lugar que se merece. Coincido con rosela en los de los flashbacks, lo bien llevados que están, sin que eso sea un inconveniente, más bien pienso que estás deseando que ocurran para conocer algo del siguiente caso.
La pena es que seguramente, digo seguramente, no habrá una segunda parte, lo digo por lo del desmantelamiento de Canadá y tal, además, leí en un foro francés (no me acuerdo en cual pero lo buscaré), que el mismo equipo que desarrolló el juego confirmó, a una pregunta de un usuario sobre si se había pensado sacar una segunda entrega que, efectivamente, así había sido planeado pero que dadas las circunstancias la cosa quedaba en suspenso.
No pierdo las esperanzas de que haya una segunda parte y, ¡por fin! nos saquen de dudas sobre quién es el asesino y dejemos de especular, cosa que sólo podemos hacer...de momento.
_________________ Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.
|