La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 3:47 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
Comentarios del analisis de Gemini Rue
<a href="/analisis/gemini-rue">Leer el analisis</a>


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 21:55 
Pues sí, totalmente de acuerdo con el análisis. Muy bueno además.
Yo lo que pasa es que a estas aventura lo que haría sería juzgarlas de otra manera, ya que realmente es difícil arrojar un veredicto. De hecho yo a esta aventura le daría un 100. No porque sea perfecta, sino porque ha cumplido con creces mis expectativas. Que tiene bugs, animaciones mejorables, que es facilón y lineal... pues sí. Pero a la vez es perfecto. Es difícil de justificar esta puntuación sin no se es un nostálgico del género. Vaya, que tiene esa magia que te transmitían las aventuras de antes. =D>
Sólo mencionar otra aventura llena de magia que es "The Tales of Bingwood" por si alguien se anima a jugarla o a hacerle un análisis . :P


Arriba
  
 
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 22:04 
Sólo para aclarar que he dicho que tiene bugs y me arrepiento de ello #-o . El único que he encontrado, si puede tomarse como tal, es que a veces la tecla Esc no sirve para hacer aparecer el menú. Pero pulsando por ejemplo F1 o cualquier otra F vuelve a estar activo. Vamos, que ni se cuelga, ni te quedas atascado ni nada de eso. ¡Ale! A jugarlo, que merece la pena.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 4:28 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 02, 2009 2:18
Mensajes: 221
Iluminado escribió:
Sólo para aclarar que he dicho que tiene bugs y me arrepiento de ello #-o . El único que he encontrado, si puede tomarse como tal, es que a veces la tecla Esc no sirve para hacer aparecer el menú. Pero pulsando por ejemplo F1 o cualquier otra F vuelve a estar activo. Vamos, que ni se cuelga, ni te quedas atascado ni nada de eso. ¡Ale! A jugarlo, que merece la pena.


Desde luego yo tampoco encontré ninguno que me cerrase el programa o me impidiera continuar, sí que sucede a veces lo que comentas, pero efectivamente no supone mayor inconveniente.

No conocía el The Tales of Bingwood, gracias por la recomendación y el comentario. Saúdos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 10:06 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:55
Mensajes: 17
Muy bueno el análisis, concuerdo en la mayoria de los aspectos. En cuanto a las escenas de acción me parecieron perfectamente introducidas y me gustó bastante el sistema que utilizan. Aunque es verdad que llegado cierto punto de la historia pueden ser bastante repetitivos.
Lo mejor del juego me parececió el apartado gráfico (me gustó más la ambientación de Odin que de Delta-six, pero obviamente el de Odin tenía muchas más posibilidades para exlpotar). Y también me gustó mucho la historia y la manera que usó para narrarla. Sublimes esos dos aspectos: gráficos e historia.
Concuerdo con Iluminado en que es de esos juegos perfectos pero que no hay una razón para que sean perfectos, y a la hora de analizarlos parte por parte dejan de serlo, pero en su conjunto forman un producto increible.
La verdad que es de lo mejor que jugué en los últimos tiempos. A la espera de un nuevo trabajo de Joshua.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Impresionante
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 19:56 
Me lo acabo de terminar y no puedo hacer otra cosa que levantarme y quitarme el sombrero, si lo tuviera. Utiliza la tecnología de hace milenios y sin embargo consigue una inmersión total. Con un juego como así cada cierto tiempo, el género de las aventuras gráficas volvería a estar en forma.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com