La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 18:49 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Me parece que Scumm ha definido a la perfección lo que pienso yo del juego.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Me ha gustado
NotaPublicado: Sab Jun 12, 2010 13:58 
Acabo de terminar el juego y tengo que decir que me ha gustado.

Es cierto que no es una aventura grafica como lo fue su predecesor, pero eso no quita para que al terminar el juego te quede un gusto agradable en la boca, un juego con el que has disfrutado.

Se le puede achacar la extrema sencillez, el que sea casi una peli interactiva, o los insulsos combates, pero la historia engancha, incita a continuar, es misteriosa, intrigante, se desvela poco a poco, y esta acompañada de unos escenarios de una gran originalidad y belleza, una buena banda sonora y un buen doblaje al español.

Lo que menos me gusto es ese final abierto, dejado para un dreamfall 2, con todo en el aire y muchas explicaciones que faltan.

Si la hubieran hecho mas dificil, con mas objetos en el inventario, mas para pensar, hubiera sido todavia mejor.

A mi me ha gustado, no tiene mucho que ver con el primer Longest Journey, pero si quitas ese desconcierto que genera mientras la juegas, te das cuenta que es divertida, y que te lo has pasado bien, y eso es lo que cuenta.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com