La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 29, 2006 8:29 
Eys, el análisis es la ostia, gracias. Vengo a añadirte un dato y a preguntarte una cosa! El precio confirmado es de 44'95 euros.

Yo quería saber si con este juego también hay guías como en el Longest Journey. Es que yo lo tengo, el TLJ, y tengo un huevo de páginas de guía de todos los capítulos. Hay ya de este? Gracias, mi mail es alwaysfoxandme@hotmail.com

Soy una gran fan de este jueguo, para charlar o comentar lo que sea me agregáis.

Dw


Arriba
  
 
NotaPublicado: Jue Jun 29, 2006 8:44 
E de añadir que como el Longest Journey no se va a hacer ningún juego más en la historia, nunca. Y lo digo porque es mi preferido de todos los que tengo y siempre lo va a ser, ¿que la han cagado con el Dream Fall? Pues mira, aún no he jugado, el 17 me tendrán en las puertas del Corte Inglés. Cuando juegue decidiré si me gusta o no, pero no me parece bien que por el análisis (demasiado radical y pesismista, pero muy bueno) que ha echo un tío dejéis de comprar el juego/jugar con él.

Byes


Arriba
  
 
 Asunto: AUXILIO
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2006 0:30 
HOLA!!, LA VERDAD Q ESTE JUEGO NO ES MUY BUENO, a pesar de sus graficas no me gusta mucho , y creanme se me a dificultado mucho ya q esta en ingles aunq mas o menos esntienda me quede trabada en la parte en q ella tine q :evil: cambiar la parte d la watilla no c le quito la watilla a wonkers y cambio la otra con liv y alli ya noc q más hacer si alguno de ustds saben por favor les agradeceria q me escribiera... a dhany_ty@hotmail.com :mrgreen:
gracias..........
[/list][/spoiler]


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 0:54 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
Estoy muy de acuerdo con lo de que si el juego original fue un éxito dentro de la aventura gráfica al más puro estilo clásico cómo han sido capaces de cambiarlo tanto? Eso es lo que hará que el juego no guste tanto.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 12, 2006 4:32 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 12, 2006 3:55
Mensajes: 5
Es aceptable, no una obra de arte como juego ni como continuación de la historia pero está bien. Ahora, los gráficos son excelentes y no me refiero a la calidad de estos si no a toda la ambientación. Zoë es maja pero no le llega ni a la altura de los tobillos a April. Cierto que es nulo de dificultad pero solo por los 4 tonos de melodia a voleo que había que tocar para abrir la puerta en el muro se merece mínimo un 5% adicional, solo por eso :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 22:44 
Por lo menos el doblaje es bueno, de pelicula.....


Arriba
  
 
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 22:45 
Anonymous escribió:
Por lo menos el doblaje es bueno, de pelicula.....



en eso te doy la razon el doblaje y las voces son muy buenas


Arriba
  
 
 Asunto: Mi Ranking
NotaPublicado: Dom Oct 01, 2006 18:09 
QUIERO DECIR QUE EL JUEGO EN SI GUARDA MUCHOS MISTERIOS EN SI, NO JUZGUEIS MAL,SUBESTIMAMOS LO QUE POSIBLEMANTE EN UN FUTURO SURGIRA.Y POR ESO MI RANKING ES: 9.5 =D>

By Tëllo 8)


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 3:17 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Salva escribió:
Es aceptable, no una obra de arte como juego ni como continuación de la historia pero está bien. Ahora, los gráficos son excelentes y no me refiero a la calidad de estos si no a toda la ambientación. Zoë es maja pero no le llega ni a la altura de los tobillos a April. Cierto que es nulo de dificultad pero solo por los 4 tonos de melodia a voleo que había que tocar para abrir la puerta en el muro se merece mínimo un 5% adicional, solo por eso :lol:


A mí April me caía como una patada en la entrepierna. Me da miedo que Zoë me caiga todavía peor.

¿Qué opináis?

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 8:29 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Es una pija.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com