La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 24, 2006 15:44 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
Comentarios del analisis de The Secrets Of Da Vinci: El...
<a href="/articulos/ver_analisis.php?ID=87">Leer el analisis</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 24, 2006 15:50 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Me ha gustado mucho el análisis. Se nota que rosela sabe en todo momento de lo que está hablando, aunque tampoco me sorprende viendo su trayectoria como analista en LAELA.

Peloteos aparte ;), tengo que decir que todo este tinglado que se ha formado en torno al Da Vinci me parece una muestra más del vil mercantilismo que impera en nuestros días. Cualquier cosa que suene, aunque sea mínimamente, a dinero fácil es explotada hasta la saciedad (de hecho, hasta NUESTRA saciedad). Hacen que la gente llegue a aborrecer esa cosa. Y quizá es lo que me ha pasado a mí con esta aventura, que no pienso ni catarla del puritito empacho que llevo de Da Vincis y demás sucedáneos.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: duda urgente
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 0:33 
estoy algo picada y casi al final del juego y en el punto que he hablado con la dama y discutimos, segun alguna guia tengo que hablar con el mayordomo para pedirle la llave de la capilla, por lo que me contesta que le he robado y que le tengo que devolver sus cosas y no se como, a la vez cuando meto las coordenadas del sol, luna etc no me sale ninguna cruz.ayudarme chic@s


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com