La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 26, 2006 12:20 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
Comentarios del analisis de Dreamfall: The Longest Journey
<a href="/articulos/ver_analisis.php?ID=89">Leer el analisis</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 26, 2006 12:23 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
El análisis me ha gustado mucho. Está genialmente escrito y desarrollado.

Todavía no lo he probado pero veo que los combates son una copia de los que vimos en "Indiana Jones y la Última Cruzada": primero ir a entrenar al gimnasio y luego combates a lo largo de la aventura.

Menuda burrada las configuraciones de sonido. Yo que uso altavoz derecho y altavoz izquierdo....

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 26, 2006 14:54 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Qué gran análisis. Mis felicitaciones, er_killer ;). Sabiendo desde hace muuuuucho lo amante que eres del TLJ, seguro que has sido crítico a la hora de analizar su continuación, teniendo siempre al primero en bandeja y como referencia. Me dan ganas de jugarlo, ya que no me molestan las fases de sigilo y lucha (siempre que no estén muy chungas, eso sí, para el caso de una AG) y, por lo que comentas, el resto es una buena aventura gráfica. Ojalá hubiera salido también con FX...

Pues eso, felicidades de nuevo. Excelentemente detallado y clarificador =D> (por cierto, la leche, qué de requisitos tiene, seguramente hasta que no tenga otro PC o tarjeta gráfica no lo juegue)

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 26, 2006 14:56 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Sab May 20, 2006 19:23
Mensajes: 56
Ubicación: Castle Rock
Excelente análisis =D> Yo me había quedado un poco frío después de leer el anterior, y no estaba seguro de si jugarlo o no, pero parece que vale la pena. :) Otra duda que tenía era sobre la tarjeta gráfica (tengo una ATI Radeon 9250), pero veo que los requerimientos minimos los cumple bien, y como dices que es bastante configurable... Así que a ver cuando tengo la oportunidad de jugarlo, ya lo comentaré cuando lo haga (no creo que sea dentro de muy poco la verdad).

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 26, 2006 16:07 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Pues sí, en todo momento he tenido como referencia a TLJ, como no podía ser menos. A toda continuación se le debe de exigir, como mínimo, que guarde una buena parte del espíritu del original y Dreamfall lo consigue con creces. Como muchos sabréis, yo era uno de los más escépticos y pesimistas respecto a lo que podría ofrecernos, quizá influenciado por esa tendencia que todos tenemos a mitificar a las aventuras que hemos jugado hace años y que hemos puesto en un altar. Me ha encantado descubrir que conserva una marcadísima herencia de todo un clásico.

Como he dicho en el análisis, su argumento te engancha y no te suelta. Consigue mantenerte ahí pegado hasta que llegas al final. Un final que no es el que todos esperábamos, pero que, si lo analizamos mirando hacia el futuro, vemos que ha sido hecho con una intención muy clara. Sigo diciendo que habrá una tercera parte, está cantado. Lo malo es que quizá tarden un tiempo en anunciarlo oficialmente.

Aprovecho para reiteraros mi consejo de que le deis una oportunidad a este Dreamfall. Os aseguro que no os arrepentiréis y os dejará una sensación muy agradable, porque no todos los días uno puede recuperar un clásico, ¿verdad?

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, pero sobre todo por haber hecho el tremendo esfuerzo de leer todo ese tocho.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 11:45 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Ui, ese pie de foto...

Citar:
No, no es April Ryan, pero seguro que también os acabará cayendo simpática


¿También? ¡Si April es una petardaza!

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 14:46 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
¿Qué pasa, Samu, que con motivo de la encuesta del personaje más repelente, se te ha ocurrido pasarte por aquí para proseguir tu campaña "anti-April"? Para eso está el foro, te lo recuerdo :mrgreen:.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 14:58 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
er_killer escribió:
¿Qué pasa, Samu, que con motivo de la encuesta del personaje más repelente, se te ha ocurrido pasarte por aquí para proseguir tu campaña "anti-April"? Para eso está el foro, te lo recuerdo :mrgreen:.


Nunca tengo suficiente acción anti-April en mi vida.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 15:02 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
No veo que pongas el mismo empeño en tu cruzada "anti-Hollywood-Monsters", compañero XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 20:29 
Una buena aventura debe mantener un perfecto equilibrio en todo lo que la caracteriza:Argumento,dificultad,gráficos,etc...eso todos lo sabemos.Esta no lo cumple.
Muchos tildan bastantes AG de corte clásico como malas o incorrectas(no hay más que ver los muchos análisis) por culpa de un mal argumento,duración,baja dificultad...a pesar de tener unos gráficos excelentes y una jugabilidad aceptable.Es comprensible,pero por esa misma regla de tres,es igualmente comprensible decir que esta aventura es mala,porque la dificultad es inexistente,y el manejo consolero y las peleas absurdas y desesperantes se alejan de ese equilibrio que debe poseer una buena aventura.
En su día,mi ordenador no cumplía los requisitos para jugar a este híbrido,hoy sí y acabo de terminarlo.Me he sentido un idiota jugando a esto,sin nada que hacer más que ir de un lado para otro y resolver puzles típicos de un niño de primaria,eso sí,cantidad de peleas absurdas que no sé cómo no me han hecho desinstalar el juego en numerosas ocasiones.
Para jugar a juegos así,prefiero ver una película,porque eso es a lo que se asemeja este subproducto,con la diferencia de que en una película no me tengo que cabrear y los actores son reales.
Pero lo que más me indigna,es que a esto lo llamen la segunda parte de ese maravilloso juego que fue TLJ.
Espero que cuando saquen la tercera parte,sea un completo fracaso en ventas si sigue la misma tónica que este juego.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com