La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 25, 2025 3:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 11:47 
Administración de 2ª mano

Comentarios del analisis de Keepsake
<a href="/articulos/ver_analisis.php?ID=84">Leer el analisis</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 11:51 
Creyente en la fe de April Ryan

A mí también me ha parecido una aventura realmente buena, al menos hasta donde lo llevo jugado. Ahora mismo lo tengo "congelado" por culpa del KoToR2, pero en cuanto me sea posible lo retomaré... y más después de leer este fenomenal análisis del compañero dardo.

La verdad es que se echaba de menos una aventura de corte fantástico-medieval como Keepsake, que ha resultado ser un soplo de aire fresco, como lo fue hace un par de meses Ankh: Una aventura egipcia.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto: Subtitulos
NotaPublicado: Jue Jun 08, 2006 13:22 
Que tal, me interesa mucho este juego pero donde vivo lo consigo en ingles solamente, hay alguna forma de ponerle los subtitulos o bajarlos de algun lado, gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 17:38 
Piedra solar

HAY QUE SER CABRÓN.

[spoiler]No se puede poner un puzzle así, joder. Hablo del del observatorio. Hay que ser cabrón. Hijo de puta. Malnacido. Encima luego de que me estuve no sé cuánto para encender todos los putos numeritos, resulta que había que encender sólo ALGUNOS, según el acertijo de mierda ese. Para cuando me enteré de eso, me entró la risa histérica, arrugué los papeles que tenía en la mano sobre el puzzle que acababa de resolver, tiré el cuaderno lejos y le dije que me diera la puta solución. Que es tocar los cojones, eh. [/spoiler][/spoiler]

Asunto: SUBTITULOS
NotaPublicado: Mar Jul 11, 2006 16:49 
DONDE COÑO ENCUENTRO UNOS COCHINOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL PARA ESTE JUEGO DE MIERDA TAN LARGA Y TAN PUZZLERO :evil: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!! AYUDENME POR FAVORRRRRR!!!!

NotaPublicado: Dom Jul 16, 2006 9:38 
hola estoy atascada en las constelaciones,no se como hacer para que me salgan todas las cordenadas,cuando tengo las 3 la cuarta no la puedo poner y se me van del sitio las que tenia bien puestas.
Alguien sabe como ayudarme o darme la partida salvada de las constelaciones?
gracias
mi mail es:arquera34@hotmail.com

NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 10:37 
Hola, hablas de una cuarta opción que es pasar directamente, en este caso del puzzle del oráculo. Por favor, dime como lo hago, porque también me pasa que no consigo llegar al final, porque vuelvo al principio, y me gustaría seguir disfrutando de esta maravillosa aventura. Gracias.

Asunto: Traduccion
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 9:11 
La traduccion de KEEPSAKE esta en la pagina Clan Dlan, pueden llegar alli colocando Clan DLan en Google

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora