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| Comentarios del analisis de La fuga de Monkey Island http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=8&t=9635 |
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| Autor: | Stan [ Vie Nov 03, 2006 10:29 ] |
| Asunto: | Comentarios del analisis de La fuga de Monkey Island |
Comentarios del analisis de La fuga de Monkey Island <a href="/analisis/la-fuga-de-monkey-island-alt">Leer el analisis</a> |
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| Autor: | rosela [ Vie Nov 03, 2006 12:35 ] |
| Asunto: | |
Citar: Al principio de la aventura nos topamos con un Guybrush pitufado. Desconocemos si se habrán dejado puesto el efecto de grabar los Pitufos Makineros o es que el doblador estaba dopado a base de Lizipainas, [...]
Qué bueno |
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| Autor: | Rueda [ Vie Nov 03, 2006 13:09 ] |
| Asunto: | |
Dios, que jarton de reir. yS, neccesitas un late time YA! Razón no le falta, MI 4 es malo, malo. Y si algunos lo han sobrevalorado es porque es de donde es y viene de donde viene... |
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| Autor: | Invitado [ Sab Nov 04, 2006 2:10 ] |
| Asunto: | |
: S : S Kyrandia 2 y TEEN AGENT tienen mas nota que MI4, a donde vamos a parar? Esta bien, tal vez no sea el mejor de la saga, pero supera ampliamente la mayoria de las ags salidas hasta el momento. Creo que la decepcion por parte de muhcos nos esta nublando la vista y no estamos siendo del todo objetivos. |
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| Autor: | rosela [ Sab Nov 04, 2006 13:12 ] |
| Asunto: | |
No estoy de acuerdo. MI4 fue una aventura gráfica decepcionante, de bajo nivel y sacada con el pretérito de acallar a los fans de la saga MI y forrarse de pasta. Es mediocre desde cualquier ángulo que se mire. |
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| Autor: | yS [ Sab Nov 04, 2006 14:36 ] |
| Asunto: | |
Citar: Creo que la decepcion por parte de muhcos nos esta nublando la vista y no estamos siendo del todo objetivos
Te lo digo claro para no liarme: que se jodan. Ellos sabían que estas cosas ocurren cuando continúas una saga. ¿Que no soy objetivo? ¿Acaso sería más objetivo no juzgarlo por ello? Soy consciente de que el análisis está impregnado de decepción. Y creo que es lo más objetivo que he escrito en mi vida. |
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| Autor: | Radiobuzz [ Dom Nov 05, 2006 1:32 ] |
| Asunto: | |
Por cierto, yo prefiero un Kyrandia 2 sobre un Monkey 4 un millón de veces. |
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| Autor: | Yohein [ Mar Nov 07, 2006 17:32 ] |
| Asunto: | |
Increíble que se ponga el Monkey 4 a la altura de juegos como Fahrenheit y por debajo de prácticamente todos los títulos analizados en la web Vamos, que hasta el Broken 3 con sus puzzle cajas durante el 80% del juego tiene el doble de nota. Ver para creer. De todos modos, tampoco entiendo cómo se dedican párrafos y párrafos a hablar de los gráficos, el sistema de control (¿de verdad es tan complicadísimo aprender a usar los dos botones que utiliza el juego?) y la música, para luego escribir sólo un par de líneas para los puzzles, o más bien tan sólo mencionarlos... Por cierto, habiendo jugado a la versión inglesa, puedo afirmar que la traducción es casi perfecta, y que la inmensa mayoría de las voces españolas se parecen muchísimo a las originales (¿por qué se habla de "cambios de tono" en plural, como si aparte del protagonista hubiera más? ¿por qué se habla de cambios de tono en medio de los diálogos, si sólo ocurre en los vídeos?) Un saludo P.D. ¿Pero cómo es posible que MYST tenga una nota infinitamente mayor en el apartado ARGUMENTO? Es más... ¿Myst tiene argumento? No entiendo cómo con un diálogo inicial y un diálogo final se puede establecer un argumento. |
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| Autor: | Radiobuzz [ Mar Nov 07, 2006 19:22 ] |
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Citar: ¿Myst tiene argumento?
Sí, tiene uno explícito y tiene muchas cosas por debajo. |
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| Autor: | Yohein [ Mar Nov 07, 2006 19:36 ] |
| Asunto: | |
Citar: Sí, tiene uno explícito y tiene muchas cosas por debajo.
Muchas cosas por debajo que sin leer las novelas no tienen el más mínimo sentido por sí mismas, qué gracia. El juego es lo que es, y en el juego en sí hay un par de diálogos como mucho en los que apenas se dice absolutamente nada, ni el más mínimo desarrollo de argumento, personajes o lo que sea. Si a un par de frases pseudo-filosóficas se las llama argumento de sobresaliente, que se le dé un 30% al argumento del Monkey 4 me parece surrealista. Y luego a títulos incompletos como Bone también se les da un 70% en el argumento... Incluso en las pocas cosas buenas que se le destacan al Monkey 4 se intenta sacar siempre un "pero". ¿Que Monkey 4 no es rejugable por ser lineal? ¿La dificultad es adecuada pero se le da un paupérrimo 60%? ¿O sea que Monkey 4 es igual de fácil que el nuevo Sam & Max? ¿Ahora resulta que el Sherlock Holmes: El Pendiente de Plata es bastante mejor aventura gráfica que el Monkey Island 4? Un saludo |
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