La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 21:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2005 18:38 
Herramientas de Glottis

Rueda escribió:
Que vuelvan a centro america!

Eso estaria bien, aunque prefiero que cambien de lugar.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2005 18:50 
Escama de serpiente

yo solo quiero que sea en 2d jaja . y q sea largo , no dificil , largo y q no trate tanto de los templarios que ya a esta altura me cansaron xD.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2005 19:07 
Herramientas de Glottis

cthulhu escribió:
yo solo quiero que sea en 2d jaja . y q sea largo , no dificil , largo y q no trate tanto de los templarios que ya a esta altura me cansaron xD.

En 2d lo veo dificil pero ya tambien estoy con esa idea de que lo hagan en 2d para recupera la misma esencia de los dos primeros titulos y lo que si pido es que cajas no muchas :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2005 19:33 
Ordenador SIDNEY

Citar:
¿Menuda m... Edoe? ¿Por qué? ¿Por ser de tiempo?

Pues si. Personalmente no me gustan nada. Sobre lo de que le de verosimilitud, muchas cosas que darían verosimilitud podrían ser incómodas. Cuando juego una aventura, me gusta poder examinar, hablar, pensar, etc, con tranquilidad y no me gusta estar pendiente del tiempo o hacer las cosas con prisa. Puede que le de dinamismo, pero es que entonces si quiero eso me pongo otro tipo de juego. Eso si, igual no estamos hablando de los mismos puzzles, porque cuando dices

Citar:
hablamos de puzzles bien llevados en el que el tiempo no es explícito (ya sabes, esos cronómetros) y si la consecuencia de los mismos no es morir.

igual te refieres a unos de tiempo, pero en que lo determinante no es que tengas un tiempo para hacer una cosa, sino hacerla a su tiempo, por decirlo así. Cuando hablo de que no me gustan los de tiempo, hablo de los que tienes un tiempo contado para hacer una cosa, pongamos 30 segundos, un minuto, y si no lo haces, la cagas, mueras o no. (si mueres ya peor...). Y por supuesto odio los cronómetros, si. (Por ejemplo, las escenas de tiempo en el Fahrenheit). No he jugado el Broken 2, y no sé a cuales te refieres.

Otra cosa distinta es si te refieres a puzzles que haya que hacerlos en un determinado momento fijandote en algo de la pantalla. Por ejemplo, en el broken 1...

[spoiler]El puzzle ese en que has de fijarte en el tio ese que hay sentado en la mesa en ¿Irlanda? y en cierto momento quitarle un objeto (Creo que era eso). En los juegos de Lucas, recuerdo que también habían alguno así.[/spoiler]

Si te refieres a esos, esos si que me gustan, porque son como de agudeza visual, de fijarte bien en una cosa, caer en el detalle y hacerlo en el momento justo, pero duran un instante. Yo me refiero a escenas en que te dan un tiempo limitado para hacerlas y la clave es la velocidad en que las hagas, como un juego de acción, no la astucia, como las otras.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2005 19:41 
Recogeplátanos

Citar:
Si te refieres a esos, esos si que me gustan, porque son como de agudeza visual, de fijarte bien en una cosa, caer en el detalle y hacerlo en el momento justo, pero duran un instante.

Exacto Edoe, a esos me refiero. Vamos, los BUENOS puzzles temporales que TODA gran aventura posee. En los que el jugador debe jugar no sólo con los elementos de juego, sino con el tiempo del mismo. Claro, que el comentario que hice es partiendo de la idea de que el amigo Cecil se refiera a esos y no a los otros.

Los que a ti no te gustan, a mí tampoco. Considero que rompen con parte de la esencia del género y, además, rompen el ritmo y suelen resultar un pegote mal colocado, como tú ya has dicho.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2005 19:46 
Ordenador SIDNEY

Ah, bueno, entonces esos si. De hecho, me gustan bastante.

Citar:
Claro, que el comentario que hice es partiendo de la idea de que el amigo Cecil se refiera a esoso y no a los otros.

Buf, yo estoy casi convencido de que van a ser de cronómetro...

Ah, y aprovecho para decir que los "quick time events" de pulsar teclas rapidamente y sino te matan o a repetir, tampoco me gustan.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2005 3:04 
Piedra solar

Espero que el juego merezca la pena y me enganche tanto como me enganchó la primera parte, aunque en esta ocasión no trate de templarios. ;)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora