La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 26, 2026 18:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2007 13:25 
Teniente Guybrush

Bueno, la verdad es que de los gráficos que nos mostraron a principios del pasado año hasta los de ahora, hay una diferencia gráfica sorprendente. Por aquel entonces, parecía que el acabado no sería del todo correcto y que tendría cierto aspecto poligonal. Pero las mejoras saltan a la vista. Esta desarrolladora ha aprendido mucho en poco tiempo (léase entre líneas: Frogwares y el éxito y reconocimiento que aún les queda por llegar).

Hay una parte que no me ha gustado, si finalmente sale así. Y es que se comenta que, por normas de la Unión de Estados, solamente se le puede preguntar a una persona 1 vez al día por razones de productividad. De esta forma, si la conversación y sucesivas preguntas no van por los derroteros correctos, habrá que esperar a que pase un día del juego para volver a intentarlo. Y eso creo que le restará un poco a la historia.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 12:59 
Libro azul

Yo también estoy deseando poder echarle el guante al juego, las nuevas imágenes prometen un gran acabado gráfico, y en cuanto a la historia... bueno, me encantan este tipo de historias.

Lo de los interrogatorios no lo sabía, me choca un poco, pero prefiero darle al juego el beneficio de la duda. Así parece que pueda restar potencia al juego, pero igual forma parte de la ambientación general de la historia. Lo que me extraña es que aún no haya distribuidora confirmada para el juego, asi que no sé quién lo acabará sacando, y ojalá a un módico precio :mrgreen:

Un saludo!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora