La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 19:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 24, 2008 11:45 
Consoleitor

La verdad es que el cambio de título no me ha gustado mucho.
Yo, que ya he jugado a este videojuego, he visto que no hay mucha diferencia entre el Sherlock Holmes de la última aventura y éste. Cierto es que en el nuevo juego se dan más detalles del mundo Victoriano (cosa que el anterior dejó casi completamente de lado) y en el apartamento de Baker Street puedes entrar en la habitación de Holmes y cliquear en los objetos para que te cuente un poco la biografía del detective, pero sigue siendo un Sherlock Holmes demasiado frío, sin apenas emociones, cosa que no es del todo cierto porque en todos los libros que me he leído sobre él, nunca he notado esa frialdad tan exagerada.
Aún esto recomiendo el juego, es muy entretenido :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 24, 2008 12:07 
Nariz de payaso

Pues vaya alegría le has dado a Lehman. Un Sherlock con más de lo mismo. #-o

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 17:56 
Consoleitor

No, pero aun así merece la pena comprarse el juego. Lo que por una parte no está bien lo compensa con la otra. :D
Yo, de hecho, me lo voy a comprar este verano en español y ya lo tengo en los dos idiomas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 18:55 
Recogeplátanos

A mí me parece bien que una compañía ponga bien su juego, cague rosas cuanod hable de él y se les llene la boca con sus beldades. Tanto desarrolladora como distribuidora. Lo que no me explico es que con juegos defectuosos en prácticamente todos los aspectos, que los hacen como churros comestibles en cantidad y churros cagables en calidad, que no tienen mimo ninguno ni respeto por el persona ni por el propio jugador, la gente no sólo esté tan contenta sino que se trague la mierda. A veces pierdo la fe por el género, porque al margen del trato que se le haya dado en la prensa o de que la mentalidad ha cambiado desde hace años, lo cierto es que no me extraña que de esta manera se hagan juegos defectuosos a mansalva. Al fin y al cabo, es más fácil y más barato hacer juegos malos que buenos y, por lo que se ve, el éxito es el mismo. Frogwares, esos visionarios...

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 16:29 
Consoleitor

Ya, pero eso pasa con todo. Siempre ha sido así y, lamentablemente, siempre será de esa forma. A muchas grandes empresas- por no decir todas- lo que les gusta es vender, sin importarles la calidad de sus juegos. Y si no hay más compañías actualmente que hagan juegos de Sherlock Holmes, ¿qué juego me compro entonces, si es que no hay otra cosa que hacer? Podría no comprarlo, pero tampoco está tan mal. Además tiene que salir con el periódico y lo pondrán más barato, así que se compensará la cosa.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 17:16 
Recogeplátanos

No, no tiene que salir con el periódico. Entre otras cosas porque este año no va a haber colección con El mundo. Pero vamos, como sigue siendo así y siempre será así (es curioso que hubiera un tiempo en que los juegos buenos triunfaran y los malos se hundieran estrepitosamente, en una explicación ligera), para qué intentar remediarlo, ¿no? Somos peones del destino en un universo en que, como consumidores, estamos obligados a comer mierda porque no nos dan otra cosa. Quelle horreur. Si no tienes una cosa mejor que hacer que comprar mierda, puedes hacerte una paja, que seguro que es más placentera que jugar un Pendiente de plata. O te puedes mandar poner un pendiente de plata en el glande, que lo mismo da. Qué pose inmovilista, qué indecencia, lo que hay que oír.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 15:04 
Consoleitor

Cada día me soprendo más de lo que son capaces de hacer las grandes compañías- ya no sólo de juegos, sino de todo tipo-, para ganar dinero y más dinero.
¿Habéis oído que el marido de Madonna va a dirigir una película de Sherlock Holmes? Y no sólo esto, sino que será una película de acción, con un Sherlock superhéroe... Ya sólo faltaría que se casase con Irene Adler, no te digo... Otra porquería de película. Parece que nunca van a aprender la lección #-o Si Doyle levantase la cabeza y viera la porquería que están haciendo con su personaje... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 1:59 
Recogeplátanos

Ahora nos entendemos... xD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora