La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Abr 20, 2026 21:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 18:08 
Teniente Guybrush

Bueno, yo tampoco sabría qué decir después de leer la noticia y los comentarios. Sinceramente expresan todo lo que sentimos los que somos habituales de esta magnífica página. Cuando esta semana me enteré del cierre por la noticia de portada, también se me cayó el alma a los pies. No sé como explicarlo. Es una página que siempre hemos tenido ahí, una de esas que consultas habitualmente y de repente te encuentras que cierra sus puertas y piensas cómo te sentirán en un futuro cercano cuando las cosas no sean lo mismo.

Cuando me dio por escribir un mensaje la semana pasada, me parece que me salió como muy dramático, pesimista. Y como no me gustó, pasó de enviarlo. Hoy que estoy con mejor humor me alegra leer los comentarios de la gente que enseguida se ha puesto manos a la obra con las ideas.

Tal y como muchos comentais, esto es solamente un ¡hasta pronto!. Larga vida a las aventuras gráficas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 20:39 
Ordenador SIDNEY

Citar:
No queremos despedirnos sin dejar abierta una puerta al futuro, y si como nosotros en su día existe alguien con ilusión y ganas de retomar La Aventura es La Aventura, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en la direccion contacto@la-aventura.net.

Tras estos años de buena labor y siendo optimista, creo que esto es con lo que habría que quedarse. Ahora solo hace falta que, como ocurrió en su día, un nuevo grupo de aventureros con capacidad y tiempo libre para ello, tome el relevo y se encargue de conducir la siguiente etapa de la página.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 10:31 
Webmaster

Edoe escribió:
Tras estos años de buena labor y siendo optimista, creo que esto es con lo que habría que quedarse. Ahora solo hace falta que, como ocurrió en su día, un nuevo grupo de aventureros con capacidad y tiempo libre para ello, tome el relevo y se encargue de conducir la siguiente etapa de la página.

Yo no espero ninguna ave fénix, llámame pesimista. Creo que el formato que teníamos estaba anticuado, y no era el único pensando esto. Ahora toca esperar y apoyar a todos aquellos que siguen informando.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 17:44 
Teniente Guybrush

Citar:
así que aplaudo la decisión de dejarla online y estática para que en el futuro suceda lo mismo con un nuevo grupo con las mismas ganas que tuvimos nosotros en su momento. Esto es un reflejo de algo que siempre se supo, LAELA no le pertenece a un par de personas sino a toda una comunidad.

Mejores palabras imposible Radiobuzz. Totalmente de acuerdo. Y destacar el mantener el foro activo. Es todo un puntazo =D>
También agradecí mucho cuando dejaron congelada la web de World of MI. Mucho mejor que desaparecer del mapa de golpe.

Repito: gracias por vuestro trabajo y que sepáis que nos habéis dado "gustito" durante mucho tiempo :mrgreen: :wink:

¡Un abrazo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 21:59 
Recogeplátanos

Probablemente hace un par de años que no inicio sesión en el foro de LAELA, y hace mucho más que no participo activamente de la comunidad, pero al enterarme de esta noticia sentí que tenía que volver y despedirme como es debido.

Siento que LAELA fue parte de una etapa de mi vida que terminó hace un tiempo pero que recuerdo gratamente: pasaron 11 años desde que la descubrí, eran los tiempos del "Viejo Anillo" y del "Paraíso de la Aventura", cuando FedeT era el webmaster y yo comenzaba a meterme en el mundillo de las traducciones de juegos de aventuras.

Quiero que sepan aquellos que han estado desde siempre aqui que ha sido magnifico poder compartir este espacio con ustedes, aunque solo haya sido virtualmente. Gracias a ustedes nunca me sentí solo, como si fuera el único loco de la ciudad que jugaba a Day of the Tentacle más de 10 años después de su lanzamiento.

Por último, quiero decirles que comparto la idea de preservar el sitio y su comunidad, y realmente espero que pronto alguien más tome la antorcha y continúe con el desarrollo y el mantenimiento. Por eso quisiera verla preservando su identidad y continuando por su propio camino, y no devorada al estilo Sierra On-line. Si hay algo por lo que la comunidad de LAELA siempre se caracterizó fue su buena onda y amabilidad de sus miembros, más allá de alguna pequeña trifulca que pudiera haber ocurrido ;) Es mi sencilla opinión.

Les envío a todos un abrazo y los mejores deseos para sus proyectos en el futuro.

=D> =D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 0:55 
Nariz de payaso

Nada más que decir. Me uno al sentimiento de todos.
Reconozco que me dolió en su momento la noticia, pero ya la he empezado a digerir... :?
Tened en cuenta que mi rutina diraria era y por este orden:
Abrir el hotmail/gmail.
Abrir el Marca y el as.
Y en tercer lugar, y no exagero, esta querida página y su foro de la megalista. Era mi forma de estar al día en el mundillo, quería saber cada cometario que hacíais, cada nota...

En fin, que espero que alguien retome todo esto con fuerza.

P.D.: A parte de los foros, no sería posible mantener solamente la megalista y las novedades que salgan en nuestro país.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 13:18 
Recogeplátanos

Estoy teniendo la sensación de que de algún modo se reduce LAELA a la megalista. Y no me lo puedo de creer.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 21:10 
Webmaster

Lehman escribió:
Estoy teniendo la sensación de que de algún modo se reduce LAELA a la megalista. Y no me lo puedo de creer.

Espero que no fuéramos sólo eso Lehman, la verdad. También veo muchos comentarios que hablan de las noticias y del foro en general, aunque hay que tener en cuenta que la megalista era la gran marca de la casa.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 23:24 
Nariz de payaso

Aunque me enteré desde el primer día, no he querido escribir hasta ahora por si alguien era capaz de retomar esta magnífica web.

Triste noticia para los que amamos este género. Era una de mis páginas favoritas, y a la que todos los días visitaba para ver si llegaba alguna aventura más a España, o alguna imagen o video nuevo.

Enhorabuena por el buen trabajo. Habeis sido muy valientes tomando la decisión acertada.

Saludos.

Asunto: adios
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 18:32 
no soy buena con el teclado pero quise enviarles mi sentimiento de pena por el cierre, soy venezolana,de 60 años y fan de las aventuras graficas, lamento perderlos, pero los venezolanos estamos perdiendo mas , ustedes luchen por volver y espero verlos pronto

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora