Probablemente hace un par de años que no inicio sesión en el foro de LAELA, y hace mucho más que no participo activamente de la comunidad, pero al enterarme de esta noticia sentí que tenía que volver y despedirme como es debido.
Siento que LAELA fue parte de una etapa de mi vida que terminó hace un tiempo pero que recuerdo gratamente: pasaron 11 años desde que la descubrí, eran los tiempos del "Viejo Anillo" y del "Paraíso de la Aventura", cuando FedeT era el webmaster y yo comenzaba a meterme en el mundillo de las traducciones de juegos de aventuras.
Quiero que sepan aquellos que han estado desde siempre aqui que ha sido magnifico poder compartir este espacio con ustedes, aunque solo haya sido virtualmente. Gracias a ustedes nunca me sentí solo, como si fuera el único loco de la ciudad que jugaba a Day of the Tentacle más de 10 años después de su lanzamiento.
Por último, quiero decirles que comparto la idea de preservar el sitio y su comunidad, y realmente espero que pronto alguien más tome la antorcha y continúe con el desarrollo y el mantenimiento. Por eso quisiera verla preservando su identidad y continuando por su propio camino, y no devorada al estilo Sierra On-line. Si hay algo por lo que la comunidad de LAELA siempre se caracterizó fue su buena onda y amabilidad de sus miembros, más allá de alguna pequeña trifulca que pudiera haber ocurrido

Es mi sencilla opinión.
Les envío a todos un abrazo y los mejores deseos para sus proyectos en el futuro.