La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 16:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 20:09 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Anunciado Runaway 3</span>
<a href="/noticias/anunciado-runaway-3">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 20:19 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo lo que les aconsejaría a los chicos de Pendulo es que se dejen de anunciar futuros proyectos y nos den de una buena vez una fecha definitiva para la salida al mercado de Runaway 2. Por otro lado, y después de leer algún análisis por ahí, también les diría que podrían innovar un poco y dejarse de hacer más de lo mismo. Este Runaway 2 parece más bien una especie de "expansión" del primero que una segunda parte. Cualquiera que no haya jugado a ninguna de las dos podría confundir fácilmente las imágenes de ambas. Y lo vuelvo a decir, por favor, que se curren una página como Dios manda. Me refiero, evidentemente, a penduloestudios.com y no a la web oficial de esta segunda entrega de las aventuras de Brian y Gina. Es inexcusable que siga con ese anticuado diseño en los tiempos que corren.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2006 20:38 
Herramientas de Glottis

Anunciado el runaway 3???????? pues vaya, cuidado que a este paso nos llegara antes el runaway 3 que el 2.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 13:29 
Pendulo Studios no ha de confirmar ninguna fecha, en todo caso tendría que hacerlo la distribuidora.

Si no hay que esperar mucho para Runaway 3... supongo que será porque el motor no lo querrán pulir mucho más.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 17:42 
Perra sideral

Pues que yo sepa de momento la única que confirmó que la distribuidora será FX es Péndulo. Si queremos esperar fechas de FX para Runaway 3, casi mejor que preguntar antes a Péndulo que a otros.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 0:16 
Diario del Grial

De hecho FX dijo que, en cuanto al precio de Runaway 2, seguirían fieles a su política de precios.

Textualmente nos dijeron "es seguro es que
seguiremos fieles a nuestra política de precios y edición de calidad".

Y bueno, en otra ocasión, también se habló con ellos de Runaway 2 pero no daré aquí detalles de esa ocasión.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto: runaway 2
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 10:50 
pero de ke estais ablando¿ si yo ya tengo el juego en kasa de runaway 2!! porke aki en españa salio el 22 de junio, o julio no lo recuerdo bien!!!
yo ya me lo e pasau y todo, y la verdad es ke deja muy mal sabor deboca al final, porke te dejan con una especie de "continuara" puesto ke no terminan de solucionar su problema, a por cierto no es
una "expansion" como an dixo por ahi, es una segunda parte porke no tiene mucho ke ver kon la primera parte, solo en lo de los extraterrestres.
os aconsejo ke lo compreis ya, aunke el final deja mucho ke desear...
aunke perosnalmente, pienso ke runaway 3 promete...

Asunto: Re: runaway 2
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 11:27 
Perra sideral

leiretxu escribió:
pero de ke estais ablando¿ si yo ya tengo el juego en kasa de runaway 2!! porke aki en españa salio el 22 de junio, o julio no lo recuerdo bien!!!
yo ya me lo e pasau y todo, y la verdad es ke deja muy mal sabor deboca al final, porke te dejan con una especie de "continuara" puesto ke no terminan de solucionar su problema, a por cierto no es
una "expansion" como an dixo por ahi, es una segunda parte porke no tiene mucho ke ver kon la primera parte, solo en lo de los extraterrestres.
os aconsejo ke lo compreis ya, aunke el final deja mucho ke desear...
aunke perosnalmente, pienso ke runaway 3 promete...

Mmmm... la noticia es de noviembre de 2006. No creo que haga falta decir mucho más.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 11:35 
Creyente en la fe de April Ryan

Sólo añadiré que, como siga la progresión en calidad que ha habido desde el Runaway original hasta este Runaway 2, seguramente el Runaway 3 sea un bombazo. Y si no al tiempo... :D

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 11:43 
Fogofruto

Ojalá ojalá =D>

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora