La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 22:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 11:27 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Buff, vaya desilusión. Parece que en vez de dedicarse al fin de hacer una buena aventura gráfica, estuviesen haciendo un estudio de tipos de mercado. Pero sobre todo es una forma de jugar con los seguidores de este título.

Lo de la venta por capítulos no se cómo se dará en cuanto a distrubución que pueda alcanzar, longitud y dificultad de los capítulos. Otro Sam & Max 2, que puede irse a los 100 ¤, sumando todo. Vaya manera de meter la pata, sobre todo cuando lo anterior les ha funcionado a la perfección.

El refrán ese de "No pienses, que la cagas" o el de "Si algo funciona, ¿para qué vas a cambiarlo?" no lo deben de tener en Noruega.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 26, 2007 14:01 
pero...que es esto? yo acabo de pasarme hoy dreamfall y me meto en la red en busca de respuestas visto su final y me encuentro con esta noticia :? espero que recapaaciten y que hagan un juego completo. Tanto the longest journey como Dreamfall me han parecido unos juegazos y si hacen eso...bof.

Saludos a todos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 26, 2007 17:44 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 12:51
Mensajes: 332
Yo creo que al final recapacitarán y sacarán el juego completo, aunque por lo que he medio entendido del blog de Ragnar Tornquist, dice que la estructura de una aventura por capítulos es la que mejor se adapta para ir finalizando la historia. En fin, hasta que haya noticias más sólidas va a pasar una buena tempoada, asi que...

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2007 15:46 
TLJ funcionaba por capítulos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2007 17:30 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
¿¿¿Cómorrrr??? :O

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2007 17:45 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
El TLJ va por capítulos pero no se trata de eso. También van por capítulos muchos juegos como el monkey, la daga de Amon Ra, el amazon, el gabriel, el agatha y no quedó ninguno y muchos más, pero de lo que se trata no es de que la narración vaya por capítulos, sino la distribución. El longest era narrado en capítulos pero no se vendía por capítulos, teniendo que esperar, ni se pagaba por capítulos, ni se podía acabar el juego a los dos capítulos si las ventas no eran buenas.

_________________
You little bosh'tet!


Última edición por Edoe el Mar Ago 14, 2007 17:58, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 14, 2007 17:49 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Amm, vale, ahora lo he entendido :roll:. Como dice Edoe, una cosa es que el juego esté estructurado por capitulos y otra que debas esperar a que salga el siguiente capítulo para poder seguir jugando.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2007 22:03 
Lo de la venta por capítulos y distribución on-line no se si funcionara en este caso, hay aventuras que utilizan este medio " La ínsula de Sancho" por ejemplo, eso si, de forma gratuita, pero no creo que en este caso sea la mejor opción. TLJ creo que es una de las mejores aventuras gráficas que he podido jugar en mucho tiempo, y dreamfall... bueno, no estaba mal, aunque esperaba algo mas teniendo en cuenta la saga a la que pertenece. y por otro lado, ¿modo multijugador? ¿eso como se come en una aventura?¿Un grupo intentando resolver un puzzle?¿cada jugador pisando una losa para que se abra una puerta?Sencillamente, no le encuentro lógica a esta noticia por parte de la compañía, aunque, imagino que sus motivos tendrán y no soy quien para juzgar si lo que hacen está bien o mal.

cuidesen


Arriba
  
 
 Asunto: Se save algo
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 21:27 
Hola, ya estamos en febrero del 2008, de vez en cuadno miro en google para ver info sobre la 3º parte de the longests... se save ya algo?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 22:48 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Funcom dijo que no diría nada hasta su lanzamiento y por ahora eso se mantiene.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com