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Broken Sword 4: The Ang...
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Autor:  Stan [ Vie Nov 18, 2005 21:31 ]
Asunto:  Broken Sword 4: The Ang...

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Broken Sword 4: The Angel of Death cada vez más cerca</span>
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Autor:  yS [ Vie Nov 18, 2005 21:32 ]
Asunto: 

Dinámica acentuada debido a puzzles a resolver en límites de tiempo

A Ron Gilbert seguro que le encanta =D>

:lameton:

Autor:  Olbap [ Vie Nov 18, 2005 21:35 ]
Asunto:  Re: Broken Sword 4: The Ang...

Esto merece una celebracion jejejejej =D> =D>

Autor:  er_killer [ Vie Nov 18, 2005 21:41 ]
Asunto: 

Me he vuelto bastante desconfiado con este tipo de juegos, sobre todo tras el fiasco del Fahrenheit y su penosa interfaz. De todas formas, y en vista de que el Broken Sword 3 me gusto bastante, prefiero ser cauto y esperar acontecimientos, aunque con la mosca detras de la oreja. Gracias señor David Cage, muchas gracias por el favor prestado a los aventureros.

Autor:  aquarium [ Vie Nov 18, 2005 21:52 ]
Asunto: 

Citar:
Sistema de reconocimiento de emociones y creación de vínculos entre personajes


Espero que no se refiera a una barra psicológica de esas en las que el personaje se puede estresar.

Autor:  Edoe [ Vie Nov 18, 2005 22:13 ]
Asunto: 

Citar:
puzzles a resolver en límites de tiempo


Pues menuda m...

Autor:  Érelen [ Vie Nov 18, 2005 23:08 ]
Asunto: 

¿Menuda m... Edoe? ¿Por qué? ¿Por ser de tiempo? Un puzzle temporal hace más por el dinamismo, jugabilidad y, sobre todo, sensación de interacción y verosimilidad del universo de juego que, por ejemplo, tres combinatorias.

Ojo, eso sí, si hablamos de puzzles bien llevados en el que el tiempo no es explícito (ya sabes, esos cronómetros) y si la consecuencia de los mismos no es morir. Así a bote pronto, que recuerde, el mismo Broken Sword 2 tiene bastante de estos, y muy buenos.

Autor:  Rueda [ Vie Nov 18, 2005 23:12 ]
Asunto: 

Odio los puzzles contratiempo. Los detesto. Semprie creii que las aventuras habian de ser un genero para tomarselo con calma y sin prisas.
Pero bueno eso no importa si el juego se emarca en un buen desarollo. Que risa...

Autor:  rosela [ Sab Nov 19, 2005 16:36 ]
Asunto: 

A mí a el que incluya o no incluya puzzles de cajas me da igual. Lo que sí que pido encarecidamente es que no vaya de nada de Templarios, por favor, que los pobres están muy mareados ya. Que dure un poquito y sea mínimamente interesante, no es mucho pedir. ¡No queremos grandes revoluciones!

Autor:  Rueda [ Sab Nov 19, 2005 17:16 ]
Asunto: 

Que vuelvan a centro america!

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