La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 21:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 15:27 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones</span>
<a href="/noticias/sherlock-holmes-y-el-rey-de-los-ladrones">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 15:54 
Escama de serpiente

No me gusta el cambio de título, pero me gusta menos la razón aducida para cambiarlo.

Aparte de eso (y aún viniendo de Frogwares), lo compraré esperando que esta vez se vea la luz al final del túnel.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 17:08 
Diario del Grial

Pues yo fijo que me lo compraré. Fíjate tú, a mí me gusta más el nuevo título que el anterior (me recordaba a películas estilo "Freddy contra Jason" :aah: !), y ya que The Awakened me dejó buen sabor de boca, por qué no comprar ésta. Además, 20 euricos no van a ningún lado y ya que he dejado de ser parásito de la sociedad, me puedo permitir el caprichito :P. Lo que me va a resultar raro ahora es que no sea Carlos del Pino quien doble a Sherlock, no sé por cuántos hemos pasado ya... jejeje.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 17:36 
Ordenador SIDNEY

Pues yo sí sabía quién era el Lupín, pero es verdad que no todo el mundo se ha leído las novelas de Sherlock para saberlo, así que el cambio de título me parece bien :wink:.

Por lo que parece, va a salir dentro de nada, así que habrá que ir preparando el dinerillo :D. A ver si siguen en la tónica de mejorar poco a poco desde el despropósito de El Misterio de la Momia :P.

Última edición por reme6 el Mié May 21, 2008 13:56, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 12:28 
Globos de helio

Bueno, yo esta saga no la he probado. La verdad es que este juego tiene buena pinta, y todo el mundo me ha hablado guay de la Rosa Tatuada el Escalpelo Mellado y tal.

¿Están bien?¿la temática de investigación está bien?¿Cuál me aconsejarías para empezar a jugar?¿se puede jugar a uno sin probar los anteriores?

Tengo dudas y más con el género de investigación, porque los últimos que he probado (menos el rejugado Jack Orlando y los PW).... mucho fraude!!!!

Gracias de antemano por vuestras answers!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 13:53 
Ordenador SIDNEY

El orden para jugarlas no es importante, pues no siguen un hilo argumental. Puedes comenzar con cualquiera de ellas, pero las mejores sin duda son El Escalpelo Mellado y La Rosa Tatuada. Luego, por entretenerte, puedes jugar a El Pendiente de Plata y a La Aventura, que no son nada del otro mundo, pero tampoco están mal :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 13:53 
Recogeplátanos

El escalpelo mellado y la rosa tatuada no tienen nada que ver con esta serie. Absolutamente nada, excepto el nombre Sherlock Holmes. Son de otra compañía. Y las diferencias entre El escalpelo mellado y La rosa tatuada con respecto a esta serie son fundamentalmente dos: que sí que es reconocible el personaje de Sherlock Holmes en ellos y que son fantásticos. Todos parecido con los Sherlock Holmes de Frogwares es pura coincidencia. Porque los Sherlock Holmes de Frogwares son una auténtica desfachatez. Pura ya llanamente. Aunque El Awakened era sensiblemente superior que los dos anteriores, El misterio de la momia y El pendiente de plata, sigue siendo una desfachatez, un esputo negro de sanguinolento sobre el personaje y su mundo, sobre el género de la aventura gráfica, sobre los propios jugadores.

Espero que este Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones mejore con respecto a los anteriores. Deseo que mejore con respecto a los anteriores. Pero la experiencia previa refuta esa mera posibilidad. Espero equivocarme. Deseo equivocarme...

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 14:08 
Nariz de payaso

Pues ya podrían haber conjuntado el título completo.

"Sherlock Holmes y Arséne Lupin , el Rey de los Ladrones"

Porque anda que no me he chupado de chico dibujos animados de Lupin. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 14:23 
Perra sideral

kurt escribió:
Porque anda que no me he chupado de chico dibujos animados de Lupin. :D

Bueno, el anime de Lupin III no sé hasta qué punto representaba a este ladrón Lupin. Si no recuerdo mal, se trataba del nieto del auténtico Lupin (y de ahí viene el III, que se obvió en el título de la serie en castellano).

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 13:50 
Citar:
... que sí que es reconocible el personaje de Sherlock Holmes

Joder, que razón tienes. Yo sabía que había algo por lo que la nueva serie no me convencía, y ahora lo sé, Sherlock no es el Sherlock que todos tenemos en la cabeza. Se podría llamar perfectamente Adrian. Creo que es algo demasiado habitual en las aventuras europeas (lease difunta Cryo), suele faltarles mucho carisma, a sus personajes y a las aventuras en sí.
Una cosa hay que reconocer a los norteamericanos, tanto en cine como en videojuegos saben hacer productos con carisma.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora