La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 14:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 15:08 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Broken Sword 2.5 ya en castellano</span>
<a href="/noticias/broken-sword-2-5-ya-en-castellano">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 16:07 
Recogeplátanos

Lo que no es de calidad ninguna es el juego, que es bochornoso, vergonzoso y vergonzante; que se orina y se defeca sobre Revolution y su legado, sea este como sea.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 16:21 
Globos de helio

Lehman escribió:
Lo que no es de calidad ninguna es el juego, que es bochornoso, vergonzoso y vergonzante; que se orina y se defeca sobre Revolution y su legado, sea este como sea.

Eso no me lo dices a la cara y en la calle!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de coñas. Me ha molado lo de vergonzoso y vergonzante.

A mi no me ha parecido para tanto. Yo solo con la sensación de estar jugando a los Broken 1 y 2 me vale... y encima con la nueva "trama". Pués eso, que me lo he pasado guai de bandai! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 16:30 
Recogeplátanos

Es que no es ni parecido a jugar a los Broken 1 y 2, entre otras cosas porque la trama es lo que he dicho arriba. Lo único medio salvable del jueguín son los gráficos, y aún así tienen sólo un parecido aparente con los de los juegos originales. :P

La nueva trama es directamente gilipollesca, y el guión es irrisorio. Lo que han hecho con este juego es inexcusable. No se merece ni ser defendido. Es más, no se merece ni ser criticado. XD XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 23:20 
Galletas de jengibre

Pues yo prefiero infinitas veces este juego, que no el Broken 3 y 4 que sacaron. Esos si que son vergonzosos... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 23:41 
Recogeplátanos

¿Porque es en 2D y los otros 3D? Difiero. xd

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 7:51 
Globos de helio

LPC63 escribió:
Pues yo prefiero infinitas veces este juego, que no el Broken 3 y 4 que sacaron. Esos si que son vergonzosos... :wink:

Hombre, tampoco es eso. El BS3 tiene muchos alicientes y muy buenos. Falla en algunos detalles (cajas), pero es un buen juego.
Y el BS4 es una versión bastante mejorada del 3 (sin las tipicas voces en castellano), pero sigue en la línea y, en mi opinión, es un juego muy recomendable.
Este es un sucedaneo, pero para quitar el mono vale. Que sería para mi lo mejor?
Pues que se lo currara Revolution y sacase otro juego recuperando la vieja esencia y el clasicismo de los primeros (como el 4 pero en 2D y con las voces originales :twisted: :twisted: :twisted: )!!!!!

Ale... a suplicar!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 13:18 
Pues yo lo tengo muy claro.

Tanto en puzzles, como en historia, diálogos y demás, los Broken Sword 3 y 4, a pesar de cosas bastante horribles (sobre todo en la tercera) como las dichosas cajas, son infinitamente superiores a ese bodrio que es el Broken Sword 2.5.

Solo salvaría sus gráficos, y aun así hay cada fondo y mezcla de estilos de dibujo y coloreado (comprensible al ser una aventura amateur, por lo que lo perdono) que tampoco es que sean perfectos. Pero lo que más me duele es la historia, algunos retornos cogidos por los pelos y unos puzzles tan infames como ridículos.

En serio, un poquito de análisis y menos dejarse llevar por la nostalgia.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 15:47 
Teniente Guybrush

No he jugado este Broken Sowrd 2.5.

Citar:
¿Porque es en 2D y los otros 3D? Difiero.

Pero desde luego el 3 y 4, siendo del mismo creador, sí que defecan sobre el estilo de los dos anteriores. El guión, ¿con poner unas pajas mentales de rollos esotéricos ya vale?. Son demasiado infantiles y cansinos. Y el diseño de puzzles muy malo. Y adolecen de escasez de escenarios y de personajes.

No son las 3D, es que enganchan mucho menos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora