|
Cuidadín.
El sistema de descargas de la tienda de Microïds provee un enlace personal para la descarga del juego, que puedes descargar un máximo de 6 veces e instalar en un máximo de 3 ordenadores diferentes, siendo necesaria además conexión a Internet para su activación la primera vez que juegas. Estos límites, sin embargo, son flexibles y se pueden relajar poniéndose en contacto con su departamento de atención al cliente, lo que no me tranquiliza en absoluto ante la posibilidad de que el sistema deje de funcionar y llegue un día en el que no podamos activar las copias que hemos adquirido legalmente.
No sé vosotros, yo me sigo quedando con el mercado de ocasión y el de segunda mano. Más que nada porque de todas formas no voy a jugarlas ni en XP ni en Vista, sino en otros sistemas en los que, curiosamente, funcionan mejor los juegos antiguos que los nuevos con todas esas protecciones digitales tan puñeteras.
Ahora, que sin esas protecciones odiosas e indeseables y relajando algo más el precio (unos dos o tres eurillos aunque sea, venga...) sería otra cosa.
_________________ http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.
|