sdfsdf escribió:
tengo una pregunta, no e leido detenidamente el funcionamiento de la megalista, no me da la paciencia, pero igualmente quiero hacerles una pregunta q tengo desde ase mucho tiempo, hace tiempo vi de q hay algunos juegos q estan en elebados puestos dentro del ranquin el caso de "3º = 89.28 Gabriel Knight 3: El testamento del diablo (75 votos) " muestra q tiene 75 votos, el q le sigue es "4º = 88.97 Day of the Tentacle (122 votos) " q tiene 122 votos, como es posible q teniendo menos votos este, acaso es q las 75 personas q votaron a ese juego votaron con la puntiacion maxima y las 122 personas del otro juego votaron con puntuaciones variadas y no siempre llegando al maximo? supongo q es asi pero la verdad de todas formas esta reflexion no me deja satisfecho, esta forma de sondeo me resulta poco atractiva, ya q cada vez q veo eso de q la cantidad de votos es taaan diferente pero sin envargo el q tiene menos votos resulta por ensima del q tiene mas, me da la sensacion de q algo no cuaja.
bueno
saludos.
Es una simple cuestión de media aritmética. Se suman los resultados de los X votos que haya recibido la aventura y luego se divide entre el total de votos, devolviendo un resultado medio. Puedes ver los detalles de las puntuaciones en el botón '+' que aparece al lado del número de votos.