La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 23, 2025 5:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 11:16 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Video de Paradise</span>
<a href="/ver_noticia.php?ID=244">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 11:23 
Ordenador SIDNEY

Vaya, pues otro juego que promete. Al menos sonora y graficamente es un deleite para la vista. Con la temática a lo Amerzone pero al estilo del Syberia y muy mejorado, claro. Y bueno, la morenita protagonista tiene un diseño interesante. Eso sí, me recuerda a la forma de andar de Kate Walker XD espero que no haya que andar tanto como en Syberia. Y que buenas animaciones. Como el Dreamfall, que ganas de jugarlo XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 12:12 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues yo no soy tan entusiasta como mi compañero. En el vídeo no se ve prácticamente nada útil. Me refiero a que en ningún momento se ven el inventario o el interfaz, por ejemplo. Por no verse, ni se ve un triste puzzle. Sólo nos muestran unas escenas cinemáticas, con una calidad impresionante, eso sí, y nada más. Podemos entrever de qué irá la historia pero, como sucede casi siempre con los trailers, nos dejan con la miel en los labios. Este tipo de cosas está muy estudiada para que mantengamos el interés por el juego. Hasta que vea algo realmente interesante y esclarecedor prefiero no dejarme llevar por el entusiasmo. Tiene buena pinta sí, pero con eso no es suficiente, ya no. De todas formas, como no sale hasta el verano, todavía hay tiempo para que nos vayan enseñando cosas.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 12:31 
Ordenador SIDNEY

Ya, lo mismo que en el Dreamfall, por eso digo que al menos sonora y graficamente es un deleite. Lo otro de momento no puede saberse, por ejemplo si me ponen un trailer acojonante del Fahrenheit pues hubiera dicho algo parecido, que al menos graficamente y de ambientación promete mucho, y ya ves luego cuando te encuentras lo de las combinaciones de teclas, conversaciones aceleradas, escenas de tiempo, etc xD y hasta no tener una demo entre manos o el juego en sí poco puede decirse más que cruzar los dedos XD , pero bueno, al menos graficamente estaremos bien surtidos. He leído en el foro de meri que en Dreamfall no habrá demo, por ejemplo XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 12:44 
Creyente en la fe de April Ryan

No habrá demo? Uy, pues mala señal es ésa. Es como si dijesen: "mejor no sacar demo, no sea que la gente vea lo mierdoso que es nuestro juego y no lo compren. Luego, que protesten todo lo que quieran, porque ya hemos trincao la pasta" XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 14:27 
Diario del Grial

Exáctamente, eso mismo pienso yo, que si sacan demo les puede salir el tiro por la culata. Yo ya lo espero con muchas ganas, pero sin ilusiones de que encaje en la clasificación "Aventura Gráfica". Con que sea un buen juego, me vale, pero estaré disgustada por cómo nos lo han intentado meter con calzador.

Por otro lado, este tráiler de Paradise me gusta. Esos aires exploratorios/salvajes, sin ser en primera persona, puede resultar. ¡Quiero demos! XD.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 15:26 
Recogeplátanos

Creo que a día de hoy hay muy pocas compañías de videojuegos con artistas capaces de alcanzar las cotas estéticas de Benoït Sokal. Eso es lo que singulariza a sus creaciones, es normal que promocione sus aventuras sólo con eso. Y ahí, por lo poco que se ve en el video, va a cumplir de sobra.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2006 1:32 
Piedra solar

El vídeo resulta interesante aunque me parece demasiado corto y no muestra muchos detalles aparte de los buenos gráficos y del estupendo sonido. 8)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora