La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 0:17 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Diciembre, navidad y fin de año </span>
<a href="/noticias/diciembre-navidad-y-fin-de-ano-">Leer la noticia completa</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 14:49 
Hola.
Sólo comentar que Alcachofa Soft no es una empresa madrileña, sino toledana.
Gracias.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 22:51 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Dom Nov 07, 2004 21:27
Mensajes: 485
Entono el mea culpa, y rectifico: dijimos madrileña, donde debería haber puesto, como ahora, toledana.

Gracias por la corrección.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 21:51 
Se agradecen vuestras reseñas. Es grato saber que aún seguis por ahí actualizando como podéis.

Yo probe la demo del Gray Matter y, bueno, tiene buena pinta aunque la tematica de una historia de amor trágica como se intuye en la demo no es lo que más me apetece jugar ahora. Seguramente acabe comprandola pero más adelante, primero tengo que pillarme el Ghost Pirates y luego quiza el Black Mirror 2.


No si si finalmente saldrá syberia 3 (no me importaría si es tan bueno como los 2 primeros). Pero lo que si parece ser cierto es que el Secret files 3 va a salir adelante. Me he comprado hace muy poco el Lost Horizon y mirando el extenso manual he visto que fechan para 2012 ese juego en concreto. No me importaría que saliese dentro de un año y pico, eso sí, espero que sea tan bueno como el primero porque el segundo es algo flojo en general. (Pero bueno, peores cosas he jugado). No se porque pero se me había escapado esa noticia y la saga me interesa.


En general hay sido un buen año de aventuras (incluso para los españoles que recibimos menos), quiza no con excesiva cantidad pero sí con bastante calidad general. The Whispered world, Runaway 3, The Black Mirror 2, Amnesia (no sera aventura gráfica pero sí es una buena aventura), Edicion especial de Monkey Island 2, Sam & Max: Season Two (que para los que no compramos en descarga nos viene de maravilla aunque haya que importarla), La 3ª temporada de sam & max, Gray Matter, etc.

Y bueno, ya veremos como se presenta el próximo año. De momento parece interesante y en especial lo próximo de Pendulo que ojalá editase FX (pero mucho me temo que no va a ser así). Ya me gustaría que esa empresa volviese a la aventura para algo más que para mejorar Sherlock holmes "de segunda fila". (Que uno es agradecido y los compra porque son baratos y el doblaje bien lo merece, pero no porque sean lo mejor del genero. Aun así, siempre es mejor jugar una mala aventura que el mejor de los FPS).

Gracias por seguir ahí y espero seguir leyendo vuestros resumenes (o lo que se presente) el próximo año.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 23:40 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Lo cierto es que seguimos teniendo buenas aventuras, aunque pasen los años y salgan una decena de ellas.

Xabyer_B, dale una oportunidad al Gray Matter, para mi es la aventura del año. No se qué habrás entendido más o menos pero lo del hilo argumental de historia de amor es más bien superficial. Te lo dejo a tu elección y ya lo verás.

Yo he termiando hace poco Gray Matter y Black Mirror 2 (éste último remonta pero tiene algunos capítulos bastante aburridos) y la verdad es que tengo ganas de más!

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com