La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 22:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 15:49 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Ojalá que sólo sea una pesadilla</span>
<a href="/ver_noticia.php?ID=316">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 15:50 
Este juego me dejo un recuerdo buenisimo. =D>

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 17:47 
Diario del Grial

Yo también recuerdo que me gustó mucho en su día. Ojo, que lo jugué hace casi diez años; si lo jugara ahora mismo probablemente cambiaría mucho mi opinión ;). Me encantaron los asesinatos, es que me acuerdo de prácticamente todos ellos XD. El del embudo fue total.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 21:52 
Pollo de goma con polea en el medio

Que voy a decir yo encontra de una FMV?

Sí, esta tiene un contra y es que se nota que fue la primera GRAN fmv de Sierra. Hasta entonces todo eran chapuzaditas de fondos azules con animaciones por pasos (setp-motion) y por supesto, no se pasen ustedes del disco.

LLega la mujer del presi de sierra, la cual como es el ojito del jefe, recibe el triple de presupesto, la tecnología más moderna. Ni corta ni perezosa, hace un juego en sieta capitulos, cada uno un cedé (bueno, bien que se curró la distribución de los videos, mola tener de cambiar sesenta veces el disco) y por supesto, supongo quedó tocada por esas noches con Jane Jessen, transfiriendole terror. Suerte que el bueno se lo quedó jane para la joya que es GK2.

Roberta se quedó el horror morboso, el primer videojuego censurado a gran escala (dejando en ridiculo el intento de Tom Zito con Night Trap) que es eso y poco más. Los actores lamentables, la historia hasta tiene el sahara más agua y detalles tan burros como llenar los cedes de videos inútiles, adrienne no cambia de ropa en 7 días y más, que nos ofrece Radiobuzz en su analisis.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora