La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 22:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 20:32 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Lanzamiento de la demo de 'The Silver Li...</span>
<a href="/ver_noticia.php?ID=336">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 20:32 
Diario del Grial

Bajandooooooooooooo :D

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 18:14 
Diario del Grial

Ya me he pasado la demo. Lleeeeeeeeeeeeeeena de fallos técnicos por todas partes, pero gráfica y musicalmente está bastante bien, además de tener una historia digna de KQ. La interfaz es simple, point n' clic, cambiamos de icono con el botón derecho del ratón, al más puro estilo sierra. Inventario similar al KQ7 (con posibilidad de girar los iconos), y un buen doblaje. Cuando solucionen los fallos técnicos y tenga un nivel de calidad aceptable, lo jugaré encantada.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 12:23 
Se nota que es amateur.
- Básicamentees un juego como los antiguos de sierra, en historia, escenarios e interfaz (el interfaz es casi idéntico). Lo del interfaz me hace plantearme: Cierto que en su época era muy cómodo, pero en términos de usabilidad está muy desfasado, y lo único que consigue es saciar nuestra sensación de nostalgia. Que aunque puede parecer bueno, lleva el lastre consigo de convertir a la aventura en un homenaje. Todo esto da la impresión de que no tiene vida por si sola, sin las anteriores entregas (aunque al final no sea así). Esto es malo porque cada vez quedan menos usuarios que conozcan las antiguas grandes sagas, y por lo tanto aquí únicamente verán un juego que no es vistoso y que encima no tiene acción.
- Lo nuevo que trae... los modelos y texturas están bastante desfasados. Cierto que así funciona en una amplia gama de máquinas, pero le quita la vistosidad tán importante hoy en día para vender. En cuanto a la cámara, nunca había visto una demo que fallase tanto la verdad. No me ha quedado claro si el juego final tendrá cámara en plan Gabriel 3 o será fija, aunque tal como está ahora yo preferiría el estilo fijo.

Conclusión: Una buena aventura, pero del pasado. Está planteada como "vamos a recuperar lo que hacía grandes antes a las aventuras", y eso a mi me parece perfecto, pero no vende, y por lo tanto muy posiblemente se convierta en un fracaso más, que no hará avanzar este amado género nuestro.
Como trabajo amateur es lo mejor que se ha hecho, pero como trabajo profesional, no creo que la gente pague los 35¤ que costará.
¿cuando empezaremos a mirar al futuro? y el futuro no son los hibridos y la nostalgia.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora