La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 13, 2024 14:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 13:36 
Desconectado
Administración de 2ª mano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:54
Mensajes: 17974
<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Nuevas imágenes de Broken Sword 4</span>
<a href="/ver_noticia.php?ID=335">Leer la noticia completa</a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 13:39 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 3:33
Mensajes: 509
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
No había prestado atención a lo mucho que cambió George Stobbart hasta que leí eso de "...cada vez más metrosexual..." en la noticia. Realmente, no sé donde tienen los ojos... parece que se hubiese hecho cirugía estética, porque no se parece en nada al George que conozco de BS1 y BS2.
Esto me hace acordar al mágico rejuvenecimiento de Edward Carnby, que pasó de ser un gordo con bigote a un clon de "Angel".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 20:16 
OPINO QUE HA MEJORADO MUCHISIMO GRAFICAMENTE DESDE LAS ULTIMAS CAPTURAS GRÁFICAS. UN POCO DE ACCION NO VIENE MAL(PERO SOLO UN POQUIIITO QUE SINO NO MOLA)


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 20:28 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Hombre, a mí ver a Nico me ha alegrado mucho :D, además de que creo que la han puesto bastante mona pero sin exhuberancias, como viene siendo habitual en el ámbito de los videojuegos. Por el contrario, el aspecto de George me desagrada mucho, me da hasta grima, fíjate. Parece un maniquí. Y sí, es verdad que las capturas tienen una calidad muy superiores a la primera tanda de las mismas, cuyos bordes de sierra eran imperdonables.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 05, 2006 20:21 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
El aspecto metrosexual de George es penoso XD Entre ese aspecto y la voz de siempre, puede ser un personaje bastante inaguantable XD Esperemos que al menos sea un buen juego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 15:26 
Desconectado
Herramientas de Glottis

Registrado: Dom Sep 11, 2005 21:40
Mensajes: 442
Que decir del broken 4, lo espero con ansias, lo que me parece buena es que esta vez no tendremos las malditas cajas menos mal.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com