La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 12:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2005 20:23 
Creyente en la fe de April Ryan

rojinegro escribió:
pos yo voy a probar el still life. quiza algun dia deberia jugar los discworld 1 o gabriel 1 pero por ahora me da pereza

El midnight nowhere es curioso, todo el mundo lo odia pero a mi me gustó bastante.

No te preocupes, a mi tambien me gusto. Como dice Erelen flojea por todos lados, pero lo que me gusto fue el conjunto. Bah, siendo sincero, lo que en realidad mas me gusto de MN fue la actitud y el lenguaje soez del prota, amen del argumento que me parecio bastante mas que aceptable. Que eres el unico al que le gusta en el mundo, pues no veo el problema la verdad. Yo cuando me dispongo a jugar una AG no me fijo en si la gente ha hablado bien o mal de ella, simplemente la pruebo y si me gusta la juego, punto.

Por cierto, siguiendo el tema del hilo, no se si esperar a que salga Fahrenheit este mes que viene, o continuar con el The Moment Of Silence, que en su momento no me llego a enganchar y me parecio bastante insulso. Todo esto tras terminar el Still Life que me gusto lo suyo, a pesar de su cortisima duracion y descomunal descompensacion entre puzzles.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 14:29 
Globos de helio

Siguiendo la moda, he terminado el Still Life.
Me tocó en un sorteo la versión en inglés, o sea que no he tenido que aguantar la típica voz de marras :mrgreen: .
Me ha durado unas 15 horas (es la primera vez que me pongo a sumar horas, tenía curiosidad :)), teniendo en cuenta que un puzzle (la cerradura) no lo resolví yo (si no, unas cuantas más).
Ha resultado ser lo que me esperava a partir de la demo: buena ambientación, buenos gráficos, resolución de puzzles muy guiada...
Me ha chocado que pese a las críticas (sobre todo por parte de estadounidenses) sobre palabrotas y demás, Still Life casi no tiene lenguaje soez, tan sólo cuatro palabras por aquí y por allá.
Sobre los puzzles, es verdad que todo es fácil excepto unos pocs que tienen un poco de más miga, pero creo que su sencillez es debida a que siempre sabes lo que tienes que hacer o buscar, siempre, y siempre tienes los objetos necesarios cerca de donde se necesitan. ¿Por qué lo tienen que dar todo tan mascado?
Por lo que respecta a la interfaz, me ha resultado un poco engorrosa. Y el menú de inventario y demás es una mierda comparado con los gráficos del juego.
He hechado en falta un poco más de carisma en los personajes. Las conversaciones podrían haber dado un poco más de sí.
Le pondría un 7, por decir algo.

Asunto: Saludos
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 1:01 
Galletas de jengibre

Bueno soy nuevo por aqui, y entrare de forma asidua a comentar lo que pueda de mi genero de videojuegos favoritos: las aventuras graficas.

De momento ando jugando el Black Mirror que me esta encantando, y el Aura que tambien me gusta (soy un apasionado de los juegos mas tipo puzzle). Tengo instalado ademas el prince of persina: las arenas del tipo para cuando apetece plataformeo y accion =D>

Pues eso, un saludo !

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 7:29 
Recogeplátanos

Pues bienvenido tonk. Esperamos verte con asiduidad y durante largo tiempo.

Respecto al tema del post:

Empecé Cruise for a Corpse. La ambientación es notable, el desarrollo demasiado lineal y las situaciones, por el momento, interesantes. La caza al píxel es, en ocasiones, bestial, pero como el escenario está lleno de "puntos calientes" siempre te sorprendes al descubrir algo nuevo.

También KGB. Me encanta el tema elegido y la atmósfera conseguida. La jugabilidad tiene altibajos, pero la libertad es enorme. Interesantísimo experimento de fustración que está a punto de acabar conmigo.

Y he adquirido recientemente Another Code. Es una delicia, pero uno tiene la sensación de que todas las virtudes del juego son ocasionadas más por las carácterísticas de la máquina que de la propia aventura en sí misma. Con todo, y pese a sus defectos, es una experiencia nueva que recomiendo a todo aventurero. De verdad.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 7:48 
Diario del Grial

Tonk bienvenido.
Yo ya jugué The Black Mirror y es muy recomendable.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 10:32 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
Por cierto, siguiendo el tema del hilo, no se si esperar a que salga Fahrenheit este mes que viene, o continuar con el The Moment Of Silence, que en su momento no me llego a enganchar y me parecio bastante insulso. Todo esto tras terminar el Still Life que me gusto lo suyo, a pesar de su cortisima duracion y descomunal descompensacion entre puzzles.

es un buen juego y va enganchando mas conforme avanzas. a mi al principio tambien me dejaba asin asin pero luego va ganando en interes. Si lo tienes acabalo, que está bien

Y tienes razon, no es cuestion preocuparse de lo que piense la gente pero es que con este juego es una cosa exagerada. todo el mundo lo odia a matar

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 11:16 
Webmaster

Érelen escribió:
Empecé Cruise for a Corpse. La ambientación es notable, el desarrollo demasiado lineal y las situaciones, por el momento, interesantes. La caza al píxel es, en ocasiones, bestial, pero como el escenario está lleno de "puntos calientes" siempre te sorprendes al descubrir algo nuevo.

Es bastante complicado en algunas partes, sobretodo por el pixel hunting, y por aquello de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Aunque tranquilo, no hay dead ends. Yo te recomiendo que no lo abandones, tiene un argumento fascinante y muy bien llevado. Además, me encantó la forma en que vas conociendo a los personajes, y unos te hablan de otros, te dicen mentiras o verdades, que luego ya descubrirás.

Y que final mas bueno! :D

Bienvenido tonk, estamos orgullosos de tenerte en nuestra comunidad.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 11:47 
Pollo de goma con polea en el medio

Érelen escribió:
También KGB. Me encanta el tema elegido y la atmósfera conseguida. La jugabilidad tiene altibajos, pero la libertad es enorme. Interesantísimo experimento de fustración que está a punto de acabar conmigo.

En serio, en Conspiracy (KGB+videos) se agracede a Sutherland a pesar que no haga la actuación de su vida.
El caso es que el actor canadiense ayuda en muchissimos momentos a salir de un apuro. En los momentos que vas bien se limita "sigue así hijo" y en los que vas mal incluso te habla en spoilers.
No han mejorado ni las animaciones, ni se han añadido voces, ni mejorado las melodias (Stephan Picq suena igual de bien :) ). Pero le han metido aún más "dead ends" y algun extra puñetero.
Para mi, Cryo podría haberse quedado en los dune's-KGB's, porque a pesar que las animaciones sean pateticas (sólo por encima de las de Legend XD de la misma época) las historias son SOBRESALIENTES y su manera de cebarse con el jugador es IMPRESIONANTE XD... pocos juegos le dan poca importancia a que el jugador lo pase mal mal para que se meta en la piel del protagonista (me viene a la cabeza el *patético* urban runner de coktel).
También es el caso que yo me lo pase KGB en 1995... no se ni como ni por que, pero el caso que ahora lo estoy rejugando y cuesta lo suyo #-o.

Rukov=>Ruekov XD

Asunto: Buenas
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2005 22:48 
Galletas de jengibre

Ey gracias por la bienvenida :oops:

Pues eso, sigo con los mismos juegos...eso si hoy en una tienda de segunda mano he pillado el "Dracula resurreccion" por 3 eurillos. Jugué una demo hace tiempo y la recuerdo como muy agradable aunque algo facil.

A ver que tal se me da.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2005 23:19 
Cron-o-letrina

Pues yo sigo con The moment of silence y ya me ha aparecido algún bug en los gráficos, pero no impide seguir jugando y si vas i vuelves desaparece. La aventura está bien y de momento puedo ir avanzando, aunque a veces tengo que dar muchas vueltas para conseguir lo que quiero.

Saludos :P

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora