Pues en general,aparte de aventuras juego de todo. Salvo excepciones (Ejemplo, simuladores de vuelo con miles de teclas que no los soporto
Los que más me gustan son los deportivos, porque tienen la ventaja de que cada partida es distinta. Precisamente uno de los que espero con más ganas es el nuevo Pc fútbol que sale en noviembre, porque he seguido la saga desde el segundo y me encanta ser el director y entrenador de un equipo
Ultimamente estoy jugando al Need for Speed underground, muy bueno, aunque los niveles son muy repetitivos.
Los de rol también me gustan mucho, porque tienen muchas cosas en común generalmente con las aventuras. diálogos, personajes. historia, misiones, exploración. Los he venido jugando hace mucho, y los últimos han sido el baldur, el icewind dale (a medias, más aburrido), el dungeon siegue (más arcade) o el neverwinter nights.
Y bueno, también algunos FPS como Half life, Swat3d,
Acción, como Mafia, GTA.
Híbridos, como el genial Beyond Good and Evil
Y bueno, muchos géneros más.
Y ahora estoy probando el Sims 2, muy gracioso la hora de cambiarles de cara, de ropa, y sus reacciones

pero dentro de poco me aburrirá cuando acaben las novedades, y es que no dejan de tener necesidades y acaba siendo un poco excesivo