leandro_tami escribió:
Scratches (ó Rasguños) es supuestamente la primer aventura gráfica profesionalmente desarrollada en Argentina. Como tal, es un juego de
suspenso.
Para ser honesto, no sé como resultará ser cuando finalmente sea lanzada, pero seguramente me va a causar gracia el precio, ya que si logran venderla en buenas cantidades, se van a hacer de mucha $$$$$, ya que el cambio actual con el euro es muuuuuy generoso.

Comprobado, es una aventura hecha en Argentina por Argentinos. Encontré una entrevista hecha a Agustín Cortés. La entrevista está en francés y la estoy traduciendo, si la quieres en francés te la pondré o te la mandaré a tu correo, sino la pondré en español aquí o, quizás, si Althor quiere, se podría poner en portada de laela ya que como es su primer juego podríamos promocionar un poco a los cuatro componentes, Agustín cortés; Alejandro Graziani; Alina Graziani y Santiago de Matos Lima.
Respondedme los dos con lo que queráis que haga. Ciao
PS. Seguro que van a ganar mucha plata, de momento ha levantado bastante expectación en el país vecino, donde hablan muy bien de el juego.