La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 1:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2004 10:57 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 19:36
Mensajes: 327
leandro_tami escribió:
Scratches (ó Rasguños) es supuestamente la primer aventura gráfica profesionalmente desarrollada en Argentina. Como tal, es un juego de suspenso. :wink:
Para ser honesto, no sé como resultará ser cuando finalmente sea lanzada, pero seguramente me va a causar gracia el precio, ya que si logran venderla en buenas cantidades, se van a hacer de mucha $$$$$, ya que el cambio actual con el euro es muuuuuy generoso. =P~


Comprobado, es una aventura hecha en Argentina por Argentinos. Encontré una entrevista hecha a Agustín Cortés. La entrevista está en francés y la estoy traduciendo, si la quieres en francés te la pondré o te la mandaré a tu correo, sino la pondré en español aquí o, quizás, si Althor quiere, se podría poner en portada de laela ya que como es su primer juego podríamos promocionar un poco a los cuatro componentes, Agustín cortés; Alejandro Graziani; Alina Graziani y Santiago de Matos Lima.

Respondedme los dos con lo que queráis que haga. Ciao

PS. Seguro que van a ganar mucha plata, de momento ha levantado bastante expectación en el país vecino, donde hablan muy bien de el juego.

_________________
Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2004 14:33 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Yo creo que a Santiago mejor ni nombrarlo, en realidad no forma parte del equipo. Agustín lo """""""contrató"""""" para que haga unos dibujos, pero no le pagó ni lo volvió a llamar. De hecho creo que ya ni sale en la web de nucleosys.

_________________
<a href="http://feeds.feedburner.com/~r/FilosofiasRemolachas/~6/1"><img src="http://feeds.feedburner.com/FilosofiasRemolachas.1.gif" alt="Filosofías y remolachas"></a>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 20:05 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Aparte de los ya mencionados hay otros proyectos interesantes que saldran es fechas proximas como son Ron Loo (este me atrae especialmente) o Legacy: Dark Shadows.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 22:13 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
er_killer escribió:
Aparte de los ya mencionados hay otros proyectos interesantes que saldran es fechas proximas como son Ron Loo (este me atrae especialmente) o Legacy: Dark Shadows.

Un saludo.


Vaya, cierto no me acordaba yo del Legacy, dime la fecha que es y lo añado a la lista.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 22:28 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Pues todavia no hay fechas oficiales asi que ponles proximamente.

Acabo de ver en Gamer's Hell que la fecha prevista para Fahrenheit es el 07/02/2005 sera cierto?

Otra cosa Martin Mystère no ha salido hoy dia 26 como habias puesto al principio del hilo asi que mejor ponle tambien proximamente.

Menudas Navidades y principios de año nos esperan!! =P~ Es que no vamos a saber cual jugar con tanto donde elegir. Da gusto decir esto en los tiempos que corren no? :lol:

Un saludo de un aventurero que desea recobrar la ilusion por jugar.

P.D.: P*** Syberia 2!! mira lo que has hecho :mrgreen:.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2004 23:54 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
¿El Bad Mojo Redux, es un remake o es una nueva entrega?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2004 1:29 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Es un remake, representa que es una remasterización del primero, que la verdad, me gustó bastante. Es algo muy raro en su género, pero me encantó la forma en que trata los temas, las rimas y los acertijos. Ver el mundo desde la perspectiva de una cucharacha parece que no pero es increible.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 13:53 
Desconectado
Herramientas de Glottis
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 10:02
Mensajes: 427
Ubicación: Somewhere in the future
No tenia ni idea del Ron Loo ni del Legacy, donde puedo ver algo acerca de estos juegos? Joder si que estoy empanado... Y ya cuando levanto la vista y ve oe nla pizarra una acantidad ingente de de numeros, procesos y definiciones varias ya ni me cuento. Que malo es eso de tener un PC delante de las narices mientras se da clase.

Y encima los cabroens de mis copañeros han puesto el Counter en red y el virtua tenis, madre mia. Adiós a las notas este trimestre. QUE PROHIBAN LOS JUEGOS COÑO!!!!!

Y ahora para darle dramatismo a la frase voy a a tocar un melodia dramatica con un violin asi :-({|= de grande JUR JUR

_________________
Imagen
レベルデ シン カウサ <ReBeLDe> :-({|=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 14:38 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
The_Godfather escribió:
No tenia ni idea del Ron Loo ni del Legacy, donde puedo ver algo acerca de estos juegos? Joder si que estoy empanado.

www.legacythegame.com

The_Godfather escribió:
QUE PROHIBAN LOS JUEGOS COÑO!!!!!

Todos sabemos que no lo dices en serio.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 18:42 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
The_Godfather escribió:
No tenia ni idea del Ron Loo ni del Legacy, donde puedo ver algo acerca de estos juegos?


El link del Legacy te lo ha dado ya Althor, y ahi te va el del Ron Loo: http://peregrius.cz/index.php?Gusr=5b3d6fff86654a14bbee199b9c9cda8c&Gstr=13_r_hra&Gjaz=en. En cuanto le eches un vistazo a las pantallas y al trailer veras que ganas te entran de jugarlo, igual que a mi.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com