La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Sep 09, 2026 9:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 9:15 
Herramientas de Glottis

Creo que esta podia ser la caratula del toonstruck en la reedicion que ha salido en inglaterra o francia
Si mirais en este enlance se puede ver
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DG

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 9:35 
Pollo de goma con polea en el medio

Pues por lo visto también salió en Alemania. De hecho puedes comprarlo en el enlace...a 5 euros de primera mano! (eso si, en alemán o inglés).

Como siempre: spain is different #-o .

En estados unidos y inglaterra las ventas no llegaron a lo neccesario ni para amortizar parte del juego.En los otros paises, ni siquiera, se amortizó la propia localización (aka españa).

Aquí tienes las diferentes cajas. http://www.mobygames.com/game/dos/toonstruck/cover-art

La española no sale... es negra con un recuadro donde salen todos los malevolos.

Ahora que parece que Branson quiere volver a los videojuegos, que compre los derechos de avalon (ex virgin interactive) por 4 duros :roll:.
Gracias a Branson tenemos Brokens, BASS, Toonstrucks, etc... porque el dinero que aportaba él al videojuego, pocos. Si vuelve Branson como el de antes... vuelven las buenas aventuras y videojuegos en general.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 9:46 
Herramientas de Glottis

Gracias por las imagenes si como bien dices lo que dices esperemos que pronto podamos ver en toonstruck en la tiendas en donde vivimos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 12:46 
Fogofruto

Ahh toonstruck...uno de los juegos q mas me sorprendio al comprarmelo...Es una de las mejores A.G. que existen y paso sin pena ni gloria por España.
Bora Bora Bora. :D

Puestos a reeditar podrian poner los 3 grabriel Knight,el Grim Fandango(por problemas de mi juego no puedo terminarlo ya q se me queda pillao) y los 3 Discworld para Xp (el segundo nunca he conseguido hacerlo funcionar)
La reedicion de los 3 primeros Monkey Island salio hace tiempo y estaba mu currada.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 12:47 
Fogofruto

q pedrada he soltao, Bora Bora Bora no es, era Tora Tora Tora. jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 12:52 
Herramientas de Glottis

Yo decia lo del toonstruck por que no pude acabar el juego por culpa de que estab en mal estado(por los años) lo si habeis jugado hasta el final
[spoiler]Se me paro el juego( por los años y la suciedad) cuando te tienes que poner unasa gafas para inotizar a una gata en el castillo de Nefastus(creo que era el malo no?)[/spoiler]
Por eso preguntaba lo de la reedicion

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 13:01 
Herramientas de Glottis

La reedicion del Monkey Island de los tres primeros fue uno que era la caja grande verdad?
Yo me referia a una nueva en caja dvd o algo por el estilo, pero gracias por informame Chanables no me acordaba de esta edicion del monkey

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 14:14 
Pollo de goma con polea en el medio

Los bs se reeditaron, marca sold out y distribuidora, creo, friendware.

Los mundodisco, como minimo el 1, esta cerca de ser "libre"... como minimo el programador pricncipal de scummvm recibirá el codigo pronto (o eso espera, jeje)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 18:13 
Herramientas de Glottis

Rueda escribió:
Los bs se reeditaron, marca sold out y distribuidora, creo, friendware.

Los mundodisco, como minimo el 1, esta cerca de ser "libre"... como minimo el programador pricncipal de scummvm recibirá el codigo pronto (o eso espera, jeje)

Si esos son los broken sword que tengo yo los de la marca Sold out ( antes tenia los mas viejos pero se me quedaron muy rayados) y me compre estos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 18:15 
Herramientas de Glottis

Rueda escribió:
Pues por lo visto tinglés)

Ahora que parece que Branson quiere volver a los videojuegos, que compre los derechos de avalon (ex virgin interactive) por 4 duros :roll:.
Gracias a Branson tenemos Brokens, BASS, Toonstrucks, etc... porque el dinero que aportaba él al videojuego, pocos. Si vuelve Branson como el de antes... vuelven las buenas aventuras y videojuegos en general.

Perdonat mi ignorancia pero que o quien es Branson

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora